Ficha Bambi Meets Godzilla

Críticas de Bambi Meets Godzilla (14)

bigladiesman

• 18 Dec 2014

Divertido corto minimalista con unos créditos impagables, realizado enteramente por el animador Marv Newland, que con el tiempo ha logrado cierta reputación.

lkennedy31

• 1 Mar 2012

Pues eso, un aprobado justo para una gamberrada que mezcla a dos personajes inmezclables. Los créditos hacen más gracia que el corto en sí.

Sara

• 25 Aug 2010

Está bien, pero me he quedado apabullada. Al principio, en blanco y negro y con esa música de fondo tan melódica, me ha recordado a los antiguos y entrañables dibujos animados de la televisión, y de repente, zas, el pisotón, jajaja; breve pero intenso, no está mal. Le doy un 7. Sara

• 12 May 2009

No se que opinar de esto. Me reservo mi comentario. Por lo menos juntar a Bambi con un supuesto Godzilla ( porque me digan a mi si el que sale no Hulk o cualquier otro) es original.

THE ROCK

• 22 Jan 2009

Es una mierda,horrible,no me ha gustado nada,bale, es del 1969 y en ese año todavia no se hacian tan bien los cortos pero esque este es una mierda...

CiberRexXSXM

• 14 Dec 2008

ES muy simple aun para un cortometraje que digo hasta un cartoon tiene mejor historia y a godzilla se le puede pasar por dinosaurio solo se be su pie muy mal.

• 27 May 2007

Pffffff!!! Jajajajajajajaja! Pero que es esto? A esto le llamo yo ir al grano, sin rodeos, que se joda bambi.

rucilam

• 5 Feb 2007

Lo puse por el año en el que se había rodado el corto, pero hace más gracia que la historia en sí, el que los créditos duren más que todo el corto junto.

Marcos

• 31 Dec 2006

BAAAAAAAJAJAJOJOAOJOAOJAJJAOAOJA. ¡Una frikiada como un castillo pero te ries de lo lindo! Lo que más me hace gracia es cómo habrán reaccionado los niños que lo hayan visto, JAJAJAJA.

ultragore

• 31 Dec 2006

mala animacion,ni trama ni nada descatable,un autentico bodriazo abominable que no bale la pena ni perder el tiempo con el a favor que su duracion es minima

• 28 Dec 2006

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! Jajajajajaja dios casi me da un ataque de la risa, la ostia, si si que es directo, uf jajaja, solo faltaba la sangre en blanco y negro.

Sephiroth_XI

• 27 Dec 2006

Jajaja. Me ha dejado de piedra. Si os gusta esto a lo mejor os gusta mi corto "Payne", que también es así: breve y directo al grano.

splattergoreis

• 27 Dec 2006

vaya mierda no?se que la mente humana es compleja,pero lo que tiene que tener este metio en la cabeza para pensar en semejante tonteria no puede ser normal.que chorrada.

tallero

• 27 Dec 2006

Frikada en toda regla, no apta para niños pequeños que ya hubieran sufrido por la muerte de la madre de Bambi hace años XD. No tiene nada de argumento y los dibujos osn muy cutres, pero bueno, para echar un ratillo y ya está.