Ficha Tea Break

Críticas de Tea Break (9)

lkennedy31

• 20 Dec 2011

Me gusta este corto por, como ya apuntó alguien, la mezcla de brutalidad y rutina. El final es predecible, no hay guión, no nos explicamos para qué sirve esa máquina pero, ¿a quién le importa? Al final pasas un buen rato, que es de lo que se trata.

• 27 May 2007

Es cojonudo! Es gore y el final es gracioso, se puede pedir más?

Risto

• 21 Mar 2007

Un poco sin sentido ¿no? Tecnicamente es perfecto pero del guión se han olvidado un poco

GothCub

• 8 Feb 2007

Yo quiero trabajar ahi, alguien me puede poner en contacto con la empresa??

rucilam

• 5 Feb 2007

El corto lo vi cuando lo pasaron por canal + durante la Semana de Cine fantástico y de terror de San Sebatian, y fue de los que más interesante me pareció.

Ruthven

• 17 Jan 2007

Vaya, ¿un matadero y centro de procesado de carne?... Está muy bien el corto. Mezcla la más grotesca brutalidad con la rutina y acaba teniendo gracia. Un 8.

• 28 Dec 2006

Madre mia, con esa musica le da mas tension al ambiente tan cruel y cargado que tiene, es sadico, morboso y sangriento, gore y muy violento, como manda ser.

Sephiroth_XI

• 27 Dec 2006

Muy muy macabro. Humor negro y sangre a borbotones. Me ha gustado aunque le veo dos fallos: -SPOILER- esa maquinaria de muerte que no tiene explicación alguna, y un final bastate predecible.

tallero

• 26 Dec 2006

¡Qué pasada de corto! No tiene nada de guión, pero lo que impaca aquí es el modo que tiene este hombre de descuartizar a sus víctimas. Para amantes de lo fuerte (aunque tampoco se exagera).