Ficha Siempre Estaré Aquí

Críticas de Siempre Estaré Aquí (5)

Marcos

• 26 Feb 2012

No es un corto perfecto, pero no deja de ser curioso. Me ha llamado especialmente la atención su construcción, casi sin diálogos (no los hay hasta el minuto 18, me parece) y siendo casi todo a través de las conversaciones del msn. Puede sonar raro, o inculso a disparate, pero para nada.
Cierto es que siendo casi todo narrado con las conversaciones del msn, y teniendo el corto una duración de más de 20 minutos, puede resultar algo denso en cuanto al ritmo. La dirección también necesita mejorar, cuidar mejor los movimientos de cámara. La interpretación, eso sí, es aceptable, la música está bien escogida para mi gusto y el interés se mantiene a pesar de la densidad del ritmo en algunos momentos ya que poco a poco se va revelando todo lo que sucede.
No le pongo más nota por sus fallos, pero hay que decir que no es un mal intento de hacer algo que aunque no sea original, sí se trate de contar de forma distinta.

AsleYaras

• 20 Jul 2011

Idea bastante original, la actuaciones buenas y es en conclusion algo diferente, me ha gustado aunque se puede mejorar en algunos aspectos.

ary

• 8 Jul 2011

me encanta estee cortoo,es un drama muy buenooo.... sin palabras consigue mostrarnos el mensajee.... esta muybienn

Davidm92

• 8 Jul 2011

Un buen corto, para ser de imprevisto hay que resaltar la calidad que rebosa por si sola la producción. El argumento es original y se desarrolla muy bien, aunque hay que estar muy concentrado para entenderlo a la primera. La actuación del actor es bastante buena si cabe.

En los puntos débiles del film podemos destacar pequeños errores como el nick del correo electrónico contradiciendose con el verdadero nombre del personaje...
Quizás echo en falta más variedad de escenas, ya que se suelen repetir muchas... Y por último pequeños detalles como la exageración de droga que se pone encima del mueble, dudo que después de tomarse semejante cantidad de droga pudiera dar un paso...

En general el film es notable, las actuaciones, la grabación y el argumento, son tres pilares positivos muy grandes que pesan sobre pequeños detalles negativos que no afectan a que este corto sea un buen film.

Nota: 7

yosy

• 8 Jul 2011

El corto me ha parecido muy original, ya que nos intenta trasmitir una realidad pasada por muchas personas y que no pueden salir de una monotonía continua hasta llegar al punto de tener un sin fin y no darse cuenta. En este corto tiene entre si unas conexiones entre la vida y la muerte que me parecen atrayentes. Hay algunos fallos pero normales que en mi opinión con el tiempo de mas cortos iran desapareciendo. Esta muy bien para ser de imprevisto por eso doy un 6 como puntuación.
Un saludo y felicidades =)