Ficha A Case of Spring Fever

Curiosidades de A Case of Spring Fever (9)

• 9 Feb 2012

Kevin Murphy afirmó que por cada película que se ve en la serie ellos (los escritores) tenían que ver entre 10 y 20 películas.

• 9 Feb 2012

Las últimas palabras de Joel después de escapar del Satélite del Amor (¨No puedo volver. No sé cómo funciona. Adiós.¨) son una referencia a las últimas palabras del mago en ¨El Mago de Oz¨.

• 9 Feb 2012

Cuando el programa terminó, después de su 10ª temporada, el decorado y el atrezzo se vendieron por ebay.

• 9 Feb 2012

El decorado de la nave consistía en juguetes que el equipo de rodaje había comprado en tiendas benéficas. Asimismo, los robots estaban hechos con objetos caseros.

• 9 Feb 2012

El ¨3000¨ del título no es un año sino un número de versión. Originalmente era 2000, pero como ese año estaba cerca lo cambiaron a 3000.

• 9 Feb 2012

La nave en la que viajan Joel el limpiador y los 2 robots se llama ¨Satélite del amor¨ en honor a la canción del mismo título de Lou Reed.

• 9 Feb 2012

Poco antes de su muerte en el 93, el músico y compositor Frank Zappa pensaba hacer una película sobre este programa y llegó a tener varias conversaciones con Kevin Murphy, uno de los escritores (y el que más duró en el programa, desde el primer hasta el último capítulo) sobre el tema.

• 9 Feb 2012

El show duró 11 años en antena. En su primer año, al ser un show poco popular, no se compraron derechos de las películas que se veían, que es por lo que esos primeros capítulos no se pueden comprar en DVD.

• 9 Feb 2012

Dr. Clayton Forrester es el nombre del científico de ¨La Guerra de los Mundos¨ y lleva las mismas gafas que él en esa película.

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad