Ficha Culebra: Missión en Ninja Island

Críticas de Culebra: Missión en Ninja Island (19)

Evildemon

• 23 Jun 2010

La obra maestra del cutrerio, ni queriendo hubiese quedado mejor, matanza de ninjas, cabezas volando, estrellas ninjas en la frente, katanazos, lo unico malo quizás fue la relentización de todas esas escenas tan constante. Los personajes es lo mas legendario del corto, Fumeta Johnson interpretando la mitad de los papeles del corto, y el amo Culebra, dejando entre los dos frases para el recuerdo, guion que yo creo que salia solo, no estaba ni escrito. Al principio pense que el argumento no tenía sentido y menos el final, pero algo si que tenía, jajaja. Encima legendariamente ese final soleado como a todos nos gusta, recomendado para los amantes del cine ochentero de Tomas Tang.

gorefancaspa

• 27 Jun 2009

Llevaba un año buscando este corto y no lo he encontraba por la red, hasta que lo he visto editado en dvd, la verdad es que ha valido la pena. Acción cutre, personajes super cachondos, y un desenlace de juzgado de guardia pero que agradeceran los fans del cine de machetazos jajajaja. Un puñetero desmadre, si señor.A ver si ve la luz esa segunda parte que dicen que sería en la ciudad. El Culebra y el fumeta unos putos cracks de la serie Z hecha en nuestro pais.

Leatherface

• 3 Oct 2006

Muy buen cortometraje, realmente entretenido y mucha pero mucha accion. Divertido y atrapante con un buen final

paracaidista

• 9 Jul 2006

Gran luchador pero cuando te coja el Joe Salvatierra te vas a cagar.

casposo del 15

• 14 Mar 2006

la megascapa en estado puro ¡¡¡¡ el action heroe cañí mas patatero y mas cutre ke he visto en mi vida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

melonero

• 19 Dec 2005

si, el corto es REALMENTE MALO, MALO DE COJONES, LO MAS CUTRE KE HE VISTO EN VIDA, UNA MIERDA PINCHA EN UN PALO, por eso le doy un 8 y no soy amigo del dire, jajajajja

xardinita

• 19 Dec 2005

un corto tela de casposo, pero con el ke me partia de risa con las cosas ke decia el Fumeta, para verlo con los colegas to fumaos¡¡¡ Fumeta el nuevo bob marley spanish.

Dr. bitorrent

• 17 Dec 2005

entretenido mediometraje de acción, cachondeo y gore, con un Fumeta Jhonson ke se sale de la pantalla y los dialogos mas bestias que he visto en mi vida,con bastantes peleas, a ritmo de videoclip con buena musica cañera. Recomendable para pasar un buen rato

pakitow

• 16 Dec 2005

Un corto no tan corto con muy buenos momentos y diálogos. El Fumetas Johnson es todo un descubrimiento. Y teniendo en cuenta que se ha grabado todo con 3 interpretes nada más, se nota que se lo han currao. Pero es una pena que haya tanta cámara lenta... algunos combates se hacen muy largos y se rompe un poco el ritmo de la historia... El personaje final es todo un acierto, jeje. Y dicen que habrá segunda parte en la ciudad!! :p

warrior cañí

• 14 Dec 2005

muy cachonda, recomendada para los amantes de la megacaspa made in spain

josua

• 13 Dec 2005

esta entretenido, un corto muy casposo y cachondo, con un final sorpresa ke agradara a los amantes de las pelis slashers

kandela

• 12 Dec 2005

pues yo me lo he pasado bien viendolo, pero para gustos colores...Además para estar hecho por dos tios no se puede pedir mas, lo se porke conozco al director, ke ademas es el culebra, el kokran, lo monta,ha rodado cuando no salia en plano, ha hecho los cutre fx e incluso se ha matado a si mismo en alguna escena y el otro prota el fumeta hace todos los demas papeles, vamos ke es el ninja ke se cargan toas las veces, jajjajajaja. vamos vaya atajo de locos ¡¡¡¡ y ke no falten gente así con ganas de hacer cosas.

LOT

• 12 Dec 2005

Pues a mi me a aburrido bastante, no digo que no este hecho con buenas intenciones pero tampoco es nada del otro mundo...

kutron69

• 12 Dec 2005

pues a mi me ha parecido de puta madre, ke mas se puede pedir de un corto hecho sin un puto duro..tiene cachondeo, acción, gore y es un desmadre total.Ahora para un oscar ¡¡¡ mejor ke no jamás lo seleccionarian jajajaja, porke para eso estan los cortos "serios" hechos con un paston de dinero

Tope

• 10 Dec 2005

Pues no me parece tampoco para tanto... no deja de estar entretenido pero los he visto mejores... aun asi para pasar el rato...

sandokanik

• 8 Dec 2005

no os la habeis bajado ya ¡¡¡¡ pues tardais colegas¡¡¡¡ el corto mas flipante ke he visto hace años ¡¡¡ ninjas cabrones,peleas supercañeras y el fumeta ke se sale de la pantalla. Un trabajo de oscar, si dieran a estas producciones hechas con pocos medios.. Para cuando la segunda parte ¡¡¡ ke ya tarda. Arriba el culebra y to sus muertos... los ke deja por ahi rociaos como dice el fumeta, jajajajajaja

kaspen

• 7 Dec 2005

me he descojonao viendo la peliculla esta, muchas peleas, mucho gore charcutero y unos protas con los ke te partes de risa.Bajadla y pasareis un buen rato.. asegurao

colgailla light

• 6 Dec 2005

teneis ke verla es un corto muy divertido y ademas tiene cantidad de gore cachondo y un lenguaje super bestia y resulton. los personajes son autenticos y os dire una cosa es como una pelikulilla corta de accion, el culebra es una version casposa del bruce willis en plan español cutron, es demasieeeeeeeeeee. a bajarla coleguis

massacre joe

• 6 Dec 2005

pedazo de mediometraje, super cachondo y divertido, buenos fx gore para un producción amateur,y la banda sonora cañera y muy apropiada para la historia. A destacar la interpretación de Fumeta Jhonson, un colgao grifotilla, supergracioso y la sorpresa final ke no os contare, con la ke flipareis