Ficha Mi señora

Críticas de Mi señora (10)

dificil_eleccion

• 10 Oct 2009

es impactante y genialmente triste.
No se como alguien lo puede ver con humor, seguro que no es una mujer quien lo dice.
felicidades por el vídeo

• 2 Jun 2009

Me parece un corto con un buen toque de humor y nada mas que destacar. Para pasar un buen rato con los comentarios del tipo sin esperar nada que valga la pena.

Kronos

• 18 Nov 2008

kizas este corto vaya dirigido a un publico menos exigente, todo se caracteriza por su naturalidad, sin escenarios especiales, grandes actores ni actuaciones, un corto k empieza normalito y k termina con un final sorpresa....absurdo pero muy divertido

javi

• 18 Nov 2008

Buenísimo.Hay que tener sentido del humor. El actor lo hace genial.

Marcos

• 14 Sep 2007

Malo de cojones, con calidad de espanto, humor horroroso y sin gracia alguna y un actor de lo más mediocre. De lo peor que he visto junto a las bazofias de Corpse Films, Victor Olid o "Jarri Póter, el niñato k´hace magia". Sin palabras porque es horrible.

rAúl

• 14 Sep 2007

de los mejores cortos que he visto xD

• 29 Aug 2007

Sin palabras me he quedado. Un corto sin gracia alguna. En el corto sale un gañán que no para de piropear a una "tía" y, simplemente sus piropos van de menos a más. El final sin gracia alguna. Pfffffff!!!

salvi

• 5 Aug 2007

alejo, el mejor corto dice? tu eres el director fijo

tallero

• 25 May 2007

Sin gracia ninguna, muy ordinario y soez y nada que se pueda decir que tenga que ver con la temática de esta web.

Alejo-killer

• 28 Nov 2006

se sale.
el mejor corto que he visto en mi vida