Ficha 3000 lunas

Errores de 3000 lunas (4)

PeLuSa

La hemos subido nosostros por lo cual que no te parezca injusto, esque no nos gusta menos preciar el trabajo de la gente y así mas o menos (supongo ke menos) pues es una forma de compensarlo!! Las secciones que comentas si que están en proceso!! Gracias por entenderlo Shephirof

Sephiroth_XI

Pues sí, la verdad es que estaría interesante. Yo los videoclips que solía subir eran los que veía que tenían algo que ver con esta web: que los dirigiera alguien de renombre como George A. Romero o John Landis, o que homenajeara a películas de Abandomoviez como "Posesión Infernal" o "El gabinete del Doctor Caligari". Ya puestos, una cosa que quería proponerte hace tiempo es hacer una sección de videjuegos (que veo que ya está en proceso) y otra de series de televisión. No hace falta que me compenseis asignándome otras fichas de cortos, hombre, además de que lo veo injusto para los que las hayan subido.

PeLuSa

Hemos borrado todos los videoclips (o casi todos) porque entendemos que no pertenecen al ambito de los cortos. Pero entendemos que has gastado un tiempo en subir todos los videoclips y hemos asignado a tu nombre las fichas modificadas (las que eran videclips). Estamos planteano una sección de videoclips porque podría ser interesante.

Sephiroth_XI

Este corto yo no lo he subido. Una de dos: o alguien está usando mi nick o tengo doble personalidad y no lo sabía. Lo mismo pasa con Colours, La supernena, Los Pinkerton, Sambaal y Uñas de escolopendra. También veo que me habéis borrado otros, como Living Dead Girl o Sabotage. ¿Por qué?

Errores: 4

Escribir error