Ficha Eternidad Infernal

Críticas de Eternidad Infernal (10)

atr14ct

• 25 Feb 2012

La verdad esk no me ha gustado nada,le falta algo, la actuacion del actor no me parece buena y su voz no es adecuada a este tipo de cortometrajes. la idea es buena pero viendo buried es casi imposible k esto me guste, lo siento

ermani

• 25 Feb 2012

Yo para nada coincido con la critica anterior el corto es muy agobiante e impactante.Y la imagen es tan oscura porque pienso yo que esta dentro de un ataud y alli no hay que ser muy listo para pensar que luz hay poca.Lo considero un corto muy bueno por eso le doy un 10

Barry el bautista

• 16 Dec 2011

yo sinceramente, no entiendo a que viene tantas puntuaciones con un 10 que ademas todas parecen identicas, que si ¨gran banda sonora de Jackson¨, ¨historia agobiante¨ y fin ala, un 10. Con todos mis respetos es un corto muy malo que necesita mejorar en todo, en especial la iluminacion ya que hay ausencia de imagen durante casi todo el corto, y ante todo el cine es imagen. Por ultimo el texto del final es el colmo de la simpleza y muy poco profesional. Sinceramente hay que trabajar muchisimo mas el guion

Kinderman

• 2 Nov 2011

Un cortometraje muy inquietante y agobiante.Este corto te hace pensar de lo que puede ser el infierno.Vaya castigo mas duro le dan al personaje del cortometraje.

Eduynoe

• 5 Oct 2011

sere el unico que se ha pasado 3 minutos viendo la oscuridad, por que otra cosaa....... creo que se pudo aprovechar de otra manera.... y ser mejorable...!

Gesem

• 24 Sep 2011

Un cortometraje muy bueno y la historia muy curiosa y agobiante.La banda sonora es realmente muy buena del gran michael jackson.
Este cortometraje es merecedor de un 10

MJJ

• 31 Aug 2011

Pues a mi si me ha gustado y lo considero realmente una historia terrorifica.
Lo unico que yo cambiaria es la iluminacion para que se viera el personaje mejor y no fuera el cortometraje solo sonido.Pero a lo mejor es que la idea para el corto es realista y en los ataudes la verdad es que no hay luz.

Marcos

• 31 Aug 2011

La idea original, el concepto, me parecen francamente interesantes y podrían aprovecharse muy bien. En cambio me parece demasiado facilón poner únicamente una explicación al final, demuestra poco o nulo ingenio. La sensación de agobio al menos se consigue medianamente, aunque esos planos del mechero no dejan de ser una copia de ¨Buried¨. Buen intento, pero su objetivo solo está conseguido a medias.

La jessy

• 30 Aug 2011

Muy bueno el corto muy agobiante como he leido en otros comentarios y una bso excelente con el inimitable Michael Jackson.
La explicacion del final me gusta mucho y tambien me aterra el pensar que toda mi vida me acompañen mis fobias.

JackKnife

• 8 May 2011

Excelente cortometraje, buena ambientación y lograda sensación de claustrofobia, te mantiene en tensión hasta el final, buena utilización de la voz en off, el actor logra que te creas su sufrimiento, en la parte de la BSO gran acierto en utilizar el instrumental del tema Give in to me del gran MJ. Gran cortometraje del género.