Ficha La Soledad

Críticas de La Soledad (9)

Lionel29

• 18 Mar 2012

A priori podría ser un corto con una gran carga dramática, pero es que solo me lo produce la música elegida, osea que algo se hará mal en el fondo, no sé si es la interpretación del protagonista, la nula interactividad que hay en el corto...

Me gusta eso sí, el toque oscuro, gris, melancólico... y la música elegida.

Necesitaba un guión más elaborado, lástima.

Barry el bautista

• 16 Dec 2011

Este está algo mejor que el de ¨eternidad infernal¨ pero tampoco termina de ser un buen corto. Una vez mas el guion es practicamente inexistente, la fotografia no está cuidada y solo poner de fondo el tema de ¨la lista de schindler¨ y sin dialogos me parece una solucion demasiado fácil. Lo que mas me gustó fue cuando intenta encender la TV y no se enciende, es un simbolismo visual que no esta nada mal, pero el resto requiere mas trabajo.

Kinderman

• 2 Nov 2011

Un cortometraje muy bueno , la banda sonora es excelente , la interpretacion esta bien y la historia es muy buena y para nada hace falta la explicación del porque de su soledad.

Bon Jovi

• 9 Oct 2011

Un cortometraje que esta bien,expresa un sentimiento de tristeza muy grande la banda sonora es realmente muy buena y como expresan otros opiniones de este corto el final es muy impactante.

RandyMeecks

• 19 Apr 2011

Cortometraje bastante dramático, algo corto pero muy intenso, música bien escogida que te mete en la historia, la actuación del protagonista está muy conseguida y logra trasmitir esa soledad que alude el título. Buen trabajo.

Kike14

• 12 Apr 2011

No está mal del todo,pero si es verdad que carece de argumento.La musica muy emotiva y el final muy simplón aunque efectivo.Un 5 raspado.

Marcos

• 9 Apr 2011

Recrea un ambiente sombrío y pesimista que no está del todo mal, la música le queda bien (siempre me ha tocado la fibra sensible el tema de ¨La lista de Schindler¨) y el detalle del televisor me gustó. Pero el uso de la cámara es bastante deficiente, y argumentalmente hablando no hay absolutamente nada. No digo que fuera estrictamente necesario saber porqué el protagonista se encuentra así, pero por lo menos que se hubiera contado ¨algo¨. Lo mejor el final que tiene cierto impacto. En resumen, éste corto es superior a los anteriores pero en la parte narrativa (lo más importante en cualquier película o corto) aún queda bastante por mejorar.

JackKnife

• 8 Apr 2011

Bastante bueno, más largo que los anteriores, la música está bien escogida y la ambientación muy lograda con ese tono sombrío, la interpretación del chico es bastante buena y el final muy contundente. Un cortometraje muy directo.

Bruce Nolan

• 8 Apr 2011

Esta bien el corto,pero lo veo muy corto aunque esto es normal en este director he visto los demas cortos que tiene y no son largos.
Me gusta la musica bastante la interpretacion tambien es buena.