Ficha The Black Mamba

Críticas de The Black Mamba (1)

• 19 Feb 2012

Que Robert Rodriguez es un director un poco friki lo sabemos todos, pero que ya se atreva con cortometrajes deportivos, para la Nike, y que los haga a su estilo, es tremendo, lo cierto es que el corto tiene un aspecto a película de Robert Rodriguez, eso sin duda alguna, además que con todo lo bizarro que es, logra agradar a la mayoría que lo visiona.

El Spot entero o el corto es para el bombo de una de las mejores estrellas del baloncesto de los últimos tiempos, y que algunos declaran, sucesor del maestro de maestros, Michael Jordan, todo se halla en sus zapatillas, que diversos seres quieren a toda costa.

El primero al que se enfrenta es a Danny Trejo, el Crippler, un señor bastante misterioso con unas uñacas que flipas, con las que intenta derrotar a Kobe Bryant, palmando en el acto.

Danny Trejo, como sabemos, es uno de los actores fetiche de Robert Rodriguez, si hasta se inventó una película para él (Machete) pero también ha contando con él en la trilogía de Spy Kids, y no sé si saldrá en la cuarta.

Acto seguido Kobe Bryant se enfrenta a un elegantísimo Bruce Willis, interpretando a Mister Suave, con un excelente efecto especial, con una pista de baloncesto completamente en llamas.

Willis es un actor versátil y parece que le gusta mucho a Rodriguez pues le confió dos papeles importantes en dos de sus últimos films, en Sin City y en Planet Terror.

Por último, también aparece el ¿Cantante? Kanye West (Digo cantante, porque no le conozco, y si canta, imagino lo que cantará y como me parece un mierder, pues ni lo menciono).

En definitiva, para ser un cortometraje de deportes, de Nike, es una pasada, se habrán gastado bien de pasta sin duda.