Ficha San Rafael

Críticas de San Rafael (33)

chuky 1985

• 13 Feb 2011

este es el peorsillo que veo me cuesta entender lo que dicen pero la historia en si me gusta por eso les doy un 6

alejandro garcia

• 12 Feb 2011

Yo lo veo guapo mola un monton se olle raro pero se olle. Tambien tenemos que comprender que es un corto amateur y es el comienzo de estos chicos.

ivaldie

• 10 Feb 2011

el que menos me a gustado, malisimo es decir poco, no se oye solo algunas palabras sueltas la imagen borrosa y el actor que solo grita malisimo, tendria algo de gracia si se hubiera hecho con mas calidad, un 3 al menos no llega a la tonteria que es la gran mierda

Marcos

• 10 Feb 2011

No tiene ni pies ni cabeza, ningún sentido, aparte de tener una calidad de imagen y sobre todo de audio muy malas. El cartel del cementerio al final quiere ser una especie de ¨presagio¨ sobre lo que les va a pasar a los dos tíos, pero todo está muy mal contado y utilizado. Para el próximo corto trabajadlo mucho más en todos los aspectos, porque siguiendo por este camino haréis cortos como churros pero todos dejarán que desear.

juytevea

• 9 Feb 2011

mira que a mi no me gusta dar notas bajas pero este corto lo pide a gritas
Tiene un sonido muy malo con lo bien que se olle el mandato divino aisssssssssss le voy a dar un 3

baltanass

• 29 Jan 2011

demasiado corto y simple, el sonido es flojo debria de haber sido grabado en otro lugar menos concurrido, divertido de todos modos pero con algunas escenas mas estaria mejor

Kike14

• 27 Jan 2011

Imagénes sin sentido y argumento nulo.No se entienden las voces,es un corto muy corto y muy malo.Un 1

JackKnife

• 27 Jan 2011

bastante mejorable aunque con buenos planos como el inicio, el sonido es bastante flojo, uno tiene que estar muy atento para entender lo que dicen, buen montaje del sonido al final, le da más empaque al conjunto final.

Corto de comedia que surge de una idea sin más.

Sindy

• 27 Jan 2011

Este cortometraje es muy muy corto,raro y no se olle muy bien.Me imagino que puede ser que lo han grabado al lado de una autopista muy transitada

ruben26

• 25 Jan 2011

yo creo que al final mueren, por que el chico de los pelos largos esta loco, y lo del cementerio, es algo para que nos enteremos donde van. ok , :)

Dexter28

• 25 Jan 2011

flipante vamos, esto es un corto yo soy mister universo...

imagen y sonidos mediocres, no entiendo nada, no se entiende nada d elo que dicen... pero vaya si os divertis nada que decir, pero si subis estos ¨cortos¨ no espereis gran cosa.

el chico del pelo largo... sin comentarios

anonimo

• 25 Jan 2011

XD,no se porque os molestais en subir estas cosas,aqui solo cortos,vale que los primeros cortos siempre pueden ser mejorables pero curraoslo mas, porfavor.

The Rock

• 24 Jan 2011

No le entiendo, el titulo dura 10 segundos y en el cortometraje solo salen dos chicos hablando, luego enfocan la señal del cementerio y se acabo