Ficha San Rafael

Críticas de San Rafael (33)

tallero

• 15 Sep 2012

Mira que conozco perfectamente la zona donde se ha grabado el video, muy cerca de mi casa, precisamente, pero chicos, lo siento, no le puedo dar buena nota, me ha parecido muy, muy malo. La calidad de la grabación es pésima, la historia no cuenta nada, los créditos son excesivamente básicos... vamos, que me remito a lo dicho en ¨Jalogüin Cordobé¨.

Kinderman

• 2 Nov 2011

Este cortometraje tiene su toque de humor y su gracia,pero el sonido es muy maalo tienes que prestar mucha atencion para oirlo.Pero bueno voy a aprobar este corto con un 5

Gesem

• 23 Sep 2011

Este cortometraje es mejor que la gran cagada pero tengo que suspenderlo por culpa del sonido no se oye bien.Tenian que haber limpiado el sonido un poco de ruidos no le hubiera dado mucho mas pero siquiera lo hubiera aprobado con un suficiente.Por culpa del sonido le doy un 4

MJJ

• 31 Aug 2011

El corto realmente me parece soso es una comedia muy rara,lo que mas me gusta es el punto del final en el que el yonki le dice:-Te doy una vuelta y sale el cartel del cementerio.
Pero en general digo que es muy raro raro raro el cortometraje.

La jessy

• 30 Aug 2011

Este mas que un corto es un microcorto la historia tiene su golpe de humor el sonido no es muy bueno pero esta bien.
Me encanta la frase : - ¡¡¡ QUE PASA !!!

Elena86

• 25 Feb 2011

El corto esta bien pero el sonido lo estropea pero me gusta mas que la gran cagada

keKe

• 22 Feb 2011

Este lo veo mejor que la gran cagada pero el sonido lo estropea mucho le dare un 4

Martin Mcfly

• 21 Feb 2011

El sonido lo estropea esta pasable el microcorto y en la interpretacion no veo nada extraño solo que cada uno hace el papel que toca uno de loco y el otro normal

Joker78

• 20 Feb 2011

La historia es muy cortita a lo mejor mas largo funcionaria pero el sonido estropea mucho

Ham1990

• 20 Feb 2011

Este es sonido malo la historia es breve pero graciosa y en lo que coker dice sobreactuado pienso yo que podria ser asi a lo mejor el papel obliga a ser de esa manera por que el corto es diferente.

Jumper

Historia asi asi Sonido Malo Actuacion Bien
Les concedo un 5 y soy generoso por que algo menos se merece es el peorcillo que veo.
Este no esta colgado en facebook es que no lo he visto

Brendam

• 20 Feb 2011

Yo si entiendo el gag pero coincido con todos de que el sonido es malo.
Respondiendo a la anterior critica el titulo es san rafael por el cementerio al que van a parar que se llama asi

J.Blake

• 19 Feb 2011

No me entero de nada, ni se que dicen los chicos, y por que ese titulo del corto?.

Jackdaniels

• 19 Feb 2011

El sonido lo estropea porque los enfoques me gustan y los chicos tambien pero el sonido es deficiente

Ivan26

• 19 Feb 2011

A este me gustaria darle mas nota por que la historia del gag esta bien pero el sonido aqui es malito por eso le doy un 6

Trudy

• 19 Feb 2011

Este se ve que es otro microcorto de humor pero no se oye bien lo que dicen

Bruce Nolan

• 18 Feb 2011

Pues el buga te ha servido de poco te has muerto y te has llevado para adelante a tu colega xDDDDD.
No entiendo como no puede gustar este corto,vale que se oiga un poco mal pero esta grabado en una carretera

RangoA

• 15 Feb 2011

De nuevo, argumento nulo, imagen inexistente, muy corto, mal planteado y sin ninguna gracia. Aparte hay que saber ya que interpretar no es gritar, lamentable.

lisistrata

• 15 Feb 2011

De todos los que he visto este es el peor que veo, es que el sonido es regulero tirando para malo y la historia no la entiendo bien pero por lo que entiendo es un chico que esta alocado se compra un coche y cuando se encuentra a un amigo lo invitan a dar una vuelta y los dos se matan

Kalabuch

• 14 Feb 2011

Un par de frases ke ni se oyen por el ruido de la calle, un letrero con el nombre del cementerio y ya está? no le encuentro ningun sentido ni lógica.