Ficha Misfits, Scream

Críticas de Misfits, Scream (10)

Metal Zombie

• 11 Jul 2016

Muy conocido videoclip de la banda de horror punk, Misfits, pero por fruto de mi ignorancia, no sabia que este videoclip estaba bajo la direccion del padrino del zombie moderno, George Romero.

Su estetica retro, los zombies tan bien trabajados y el ritmo punk de la canción, son una perfecta combinación, muy deleitable para el oido y la vista.

Misfits tiene grandes canciones, y una de esas, es Scream.

ivankiller

• 15 Nov 2013

Ya conocia a la banda, a la cancion y al el video desde hace mucho tiempo ya que me gusta el genero, sea metal, punk o rock (en este caso, horror punk) La cancion no es la mejor de ellos, pero es muy buena, un clasico. El video acompaña perfectamente a la cancion y de echo de eso estamos hablando, muy buen maquillaje, la cinta excelente y las actuaciones las vi mejores que otras peliculas de bajo presupuesto, teniendo en cuenta que esto es un video que acompaña la cancion.
Un clasico, mi puntuacion para la cancion es un 8, pero como estamos hablando del corto le pondre 9

Nicolás Lagarde

• 16 Aug 2013

Una excelente canción, un excelente video, una excelente banda.

La canción es genial, de las mejores de Misfits, o por lo menos así lo es en mi criterio...

El video es una joya, y por favor! basta con ver el director para saber que es de los mejores videoclips que hay, sí, es cierto, es una lastima que solo dure 3 minutos, y no sea (como dijeron en anteriores críticas) como thriller, de Michael Jackson. En fin, es genial igual.

Romero... un genio

• 27 Jul 2011

de los mejores videos de misfits, de zombies (junto con thriller de michael jackson) y de los mejores videos de horror punk de la historia.
george romero estaba inspiradisimo para crear ese excelente videoclip

punk-man

• 14 Mar 2008

este es el mejor video horror punk que vi en mi vida!!!!!!!!!!!!!!! aguante misfits!

andres

• 15 Nov 2007

este videooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ es de alucine es uno de los mejores videos de terror que he visto ((el maquillaje es mortal))666 viva satanas

zombie138

• 13 Jul 2007

Yo ni sabia que este video lo habia dirigido el buen Jorge Romero y pos a huevo con que otra banda tenia que ser,pos con los Misfits,el maquillaje esta bien cabron como en las movies ,el Von Doyle Frankenstein ,el Jerry y el Graves disfrutando de una buena cena nomas pa' agarrar energias...

tallero

• 6 Dec 2006

Nada despreciable corto del señor Romero, que espero que no nos defraude con la quinta entrega de los zombies cuando salga. En cuanto a este videoclip, muy currado aunque esté en blacno y negro.

Sephiroth_XI

• 12 Oct 2006

Está genial. Se lo puse a mi primo chico (hay que llevarlo por el buen camino heavy) y el pobre no fue capaz de verlo entero, y es que siendo de nuestro queridísimo Georgie la calidad está garantizada. Vale que la historia no es gran cosa, pero al fin y al cabo es un videoclip, eso sí, muy bien rodado.

Marcos

• 11 Oct 2006

El vídeo es muy bueno, me gustó. Está muy bien realizado, queda muy bien en blanco y negro.