Ficha 9 (Nueve)

Críticas de 9 (Nueve) (7)

anonimo

• 27 Feb 2012

Interesante y original corto,con mucha accion,los personajes estan muy bien hechos y es muy entretenida,mas tarde daria lugar a la pelicula del mismo nombre.

Darker

• 19 Feb 2010

Esta curioso este corto de animacion. Esta bstante logrado con una buena ambientacion y unos dibujos muy bien echos, pero creo k le falta algo de mas originalidad a la historia porke esta un poco visto. El largometraje dirigido por el mismo director esta al mismo nivel.

Jack el Destripador

• 18 Feb 2010

No esta nada mal.Es un corto de animacion que tiene todo lo que un survival debe tener.El personaje principal es muy carismatico y inteligente,ya que utiliza y diseña todas las trampas necesarias para acabar con el asesino de su clan.La historia es muy original y triste y lo mejor de todo es que no utiliza ningun dialogo para narrar la ocurrido,solamente se expresa mediante imagines.Sobre la pelicula que han hecho ya le pegare un ojo cuando la tenga en mano,y espero que tenga lo mejor de este corto

• 20 Jan 2010

Interesante corto de animación, en el que un mundo post-apocaliptico de un muñeco de trapo, se enfrenta a las fuerzas malvadas. El diseño y la atmósfera de este corto está muy bien lograda, la originalidad de los personajes es lo más destacable. Seguramente al ver el soprendente arte, algun ejecutivo vio que de esto podia salir dinero y se comenzó a producir la película. Cosa similar a lo que ocurrio en distrito 9.

tallero

• 15 Feb 2009

Completamente de acuerdo, es un corto muy destacable. Creo que la animación está bien hecha, y además toca un tema original e interesante desde mi punto de vista. Es muy tristón, pero me ha gustado mucho.

Eyra

• 19 Feb 2007

Me ha fascinado, ese ambiente oscuro y melancólico, y el personaje principal encierra todo un contexto infinito de mundos alternos y pensamientos opacos.

rucilam

• 5 Feb 2007

Trepidante e ingeniosa historia de acción entre un ser y un robot, si al final hacen una película de este corto, espero que mantenga la misma chispa.