Ficha Halloween con Shrek / Shrek Terrorífico

Críticas de Halloween con Shrek / Shrek Terrorífico (3)

tallero

• 23 Jan 2013

Otro de los ¨complementos¨ en forma de cortometraje de la saga de ¨Shrek¨. Shrek se vuelve a reunir con sus inseperables amigos y tiene lugar una ¨competición¨ de cuentos de terror:

1) El cuento de la Galleta. Me ha gustado bastante, me ha hecho gracia, la galleta es de mis personajes favoritos. Se parodia a ¨La Noche de los Muertos Vivientes¨ cuando la galleta femenina ideal vuelve zombificada.

2) El cuento del gato y el burro. Muy malo, la verdad, menos mal que es el más corto.

3) El de Pinocho. Parodiando a ¨El Exorcista¨, Pinocho va a ser aparentemente poseído, pero luego nos damos cuenta de lo que le ocurre realmente. Me parto de risa con este personajillo, jeje.

Y luego llega el final, cuando el mismo Shrek se asusta. Buena opción para ver en Halloween; yo no la he visto en esa fecha, pero es igualmente disfrutable.

albertsamayoa

• 12 Nov 2011

Muy divertida, las parodias d La Novia de Frankenstein, Psicosis y El Exorcista estan muy buenas, para divertirce kon la familia... Rekomendada para los amantes del cine de terror...

Bachman

• 22 Dec 2010

Lo vi el otro día por la tele y me divertí mucho con él. A los que les gusta la saga ¨Shrek¨, este corto les gustará y les divertirá mucho.