Ficha Goreland 2

Críticas de Goreland 2 (11)

COCO 1

• 6 Dec 2011

Sin ninguna duda es mucho mejor que el primero, pero es repetitivo 100%.
Esta vez la recopilacion que haces sobre el cine gore no esta mal, ya que tu seleccion son 3 titulos de culto de este genero, desaparecen las voces originales, cosa que en la primera entrega poco gusto, pero sinceramente hubiera quedado mejor una musica mas siniestra.

Lo malo son los creditos, que duran mas que las imagenes, se hacen muy lentos y llegan a aburrir, aunque tienen un punto de originalidad muy bueno.

Espero que si tienes pensado hacer una tercera parte selecciones mas escenas y las meccles, no todas las de una peli, luego otra...
Y mira lo de los creditos, a mi gusto lo peor del corto.

track

• 1 Nov 2011

Me ha encantado. Meconsidero fan del gore y tengo que este corto tiene gore y mucho. un buen montaje y muy buenas escenas aunque algunas ya estan muy vistas, pero me ha gustado mucho.

xfileszentralnuklearikez

• 19 Jul 2011

Mejor que el primero. Mas gore y violencia. Me ha gustado mucho, lo unico que los creditos son muy largos.

Marcos

• 6 Jan 2011

Un poco mejor que el primero, pero tampoco demasiado. Tiene alguna escena gore interesante pero de nuevo la mitad del vídeo son títulos de crédito, que pasan lentísimos. Por cierto, si quieres escribir los títulos en inglés (no sé a santo de qué además) hazlo bien por lo menos, que eso de ¨writtened¨ o ¨montaged¨ daña la vista. En resumen, todo es ir mejorando tiempo al tiempo, si se le pone arte y ganas.

danieku

• 18 Dec 2010

Esto es una remescla de videos gore que ya existen, no creo que tubiera que estar esto aqui, tampoco lo puntuade, aunque peliculas como braindead y algunas gore son la repolla no me llama mucho la atencion ver charcos de sangre por lo que ver un monton de escenas fuertes acompañada de heavi metal no me dice nada, pero enorabuena por el trabajo de remesclar videos que quizas a muchos le gusten.

el padrino

• 13 Dec 2010

Sin sentido ninguno, pero bueno... no se como subes esto, porque esta claro que esto lo has hecho para probar que tal se te da usar el power point no?? Pues que sepas que sabes utilizarlo, asi que coje una camara y unos amigos y a rodar una pelicula tio!

marc galea

• 12 Dec 2010

Bueno,nada bueno e de decir de esta montaje muy muy malo,las escenas esta mas vistas que el cola cao y para rematar la faena nos pones 3 minutos que no tienen nada que ver con el ¨¨montaje¨¨ en serio,currate mucho mas el montaje y asi me veras mejor nota.

MariaLuisa

• 11 Dec 2010

Bufff!! este si que me ha gustado.Mucho gore, otra vez, los creditos bastante largos pero es mucho m,ejorr que el primero. Me encanta.

Kike14

• 23 Nov 2010

Bastante mejor respecto al primero, de nuevo el 50 por cirnto de la supuesta recopilación son los créditos,que se le va hacer.Un 3

sadico2000

• 14 Nov 2010

Mejor que el primero,más música más gore,pero sigue sin gustarme demasiado...

hogartf

• 14 Nov 2010

Sin duda mejor que el primero. Mejor montado, mas musuca y bastante mas gore.