Ficha Goreland

Críticas de Goreland (9)

COCO 1

• 4 Dec 2011

Siento decirlo pero en este montage de escenas de films de terror podia haber salido mucho mas, sin embargo solo aparecen las muertes de ¨Aquella casa al lado del cementerio¨ y algunas de ¨Noche de paz, noche de muerte¨.
Con esta clase de cortometrages deberias haber sido mas variado y meter mas escenas, no solo de 2 peliculas concretas.
Ademas las primeras si se les puede llamar gore, pero las de ¨Noche de paz, noche de muerte¨ son mas bien simples, y eso que me gusta la peli.

Te recomendaria mas variacion y rebuscar mas las escenas, con lo que me quedo es con la idea que es lo que mas me ha gustado.

track

• 1 Nov 2011

Esta bien pero como ya han dicho los criticos anteriores tenias que haber quitado las voces. Por lo de mas me ha gustado.

xfileszentralnuklearikez

• 19 Jul 2011

Esta bien pero, es inferior al segundo. deberias aber kitado las boces reales y poner musika igual ke en el segundo.

MariaLuisa

• 11 Dec 2010

Esta bastante bien aunque es cierto que casi todo son creditos y las escenas estan con audio.Un 6

Kike14

• 23 Nov 2010

Muy pobre,el 50 por ciento del corto son los créditos y elotro 50 escenas muy malas GORE-FRIKIS.Un 2

pirritx

• 18 Nov 2010

Pue no se porque por ai dicen q es tan malo. Ami, sincerament m a gustado. klaro k podria ser mucho mejor pero bueno.

Marcos

• 16 Nov 2010

Duran más los títulos de credito que el corto en sí, xDD. Es muy malo, en vez de ser un montaje de varias escenas de distintas películas como por ejemplo ¨Goremanía¨ o los tres de ¨Gore sin fin¨, con música de fondo y tal, son escenas enteras (alguna sin venir a cuento) sacadas de solo dos películas y con el audio original, sin música ni nada. ¿Y llevó dos semanas hacerlo? demasiado tiempo para tan poco, hay que decirlo.

sadico2000

• 11 Nov 2010

Me esperaba más,gore y violencia si que hay pero hay poco y encima las escenas enteras con audio inclusive,podrías haber puesto música pero bueno,y encima los créditos son eternos...

lubina señor

• 11 Nov 2010

Es muy bueno. Me ha gustado mucho aunque yo creo que deberia tener mas muertes, porque sino son mas largos los creditos que el cortometraje en si. Por todo lo de mas esta muy bien. Sobre todo la segunda muerte.