Ficha Batman. Ciudad de Cicatrices

Críticas de Batman. Ciudad de Cicatrices (7)

• 3 Jan 2021

Un gran corto - más bien mediometraje- sobre el personaje de Batman. Es serio, algo triste y sobre todo, oscuro, más oscuro de lo que uno está acostumbrado a ver de este personaje. Nos muestran y nombran a unos cuantos personajes del universo Batman, donde destacan sobre todo el Joker, que mola lo suyo, y Harley Quinn, que me encanta el papel que hace, y, sobre todo, el propio Batman, que tiene una planta cojonuda (hay un plano donde aparece de perfil, y es que me recuerda muchísimo al propio Bruce Wayne de la serie de animación, increíble.
La historia es simple, pero efectiva. mantiene la tensión y tiene un final algo chocante.
Una película fanfilm con un nivel y un cuidado que son realmente para quitarse el sombrero.

Slashero

• 3 Nov 2015

Un corto mas largo de lo usual pero muymuy bueno.
Al ser un grangran admirador del Universo DC y doblemente de Batman,todas estas historias y cortos hechos por fans son excelentes por que uno sabe que la historia no se va a cambiar,no se van a cambiar personajes: ni su color,ni su vestimenta,ni su historia,ni su personalidad,nada. Necesitamos mas y mas films como estos. Este tipo de cosas son las que a uno le dan ganas de seguir teniendo y nunca perder la fé en los comics.
Le pongo un 9 solo por que quizas es demasiado largo pero de todas formas es excelente y las escenas de accion tambien lo son.
Puntuacion: 9/10.

lkennedy31

• 2 Mar 2012

Gran corto que te hace empatizar con Batman y plantearte el dilema: ¿Debe un superhéroe recurrir a medidas extremas para terminar con el crimen? Todas las interpretaciones son muy buenas. Espero que hagan más.

• 16 May 2011

muy buen cortometraje pues muestra un batman oscuro y no lo ridiculiza para nada, las actuaciones muy buenas convencen y el estilo gotico de la ciudad estupendo. creo yo si hubieran hecho una pelicula se llevaria a muchas de batman.

Calvo

• 3 Apr 2011

Señoras y señores ... me quedo con este mediometraje, antes que cualquiera de las últimas películas batmaneras. Sin dudarlo.

John Kramer

• 9 Jan 2011

Muy buen corto, bien hecho aunque no mantiene la tensión durante todo el rato a veces se vuelve un poco rollo por decirlo de alguna manera

Latin Ghost

• 27 Oct 2010

Es sin duda alguna un magnifico corto,dado que vemos a Batman sufrir por la muerte de inocentes,pero sobre todo el ver el como le afecta la muerte de su nemesis.¿Pero realmente le afecto el hecho o que un pequeño niño jalara del gatillo y eliminara al criminal accion que el nunca hubiera realizado? Por otra parte la caracterizacion del Joker estuvo a la par de las versiones cinematograficas de Cesar Romero,Jack Nicholson y Heath Ledger,claro que la caracterizacin de Batman no estuvo nada mal.