Ficha La Fórmula del Tiempo

Críticas de La Fórmula del Tiempo (4)

javielo

• 16 May 2008

Me remito a los anteriores comentarios, seguid así y algún día podréis hacer cosas mejores. Un saludo y enhorabuena.

tallero

• 24 May 2007

Tiene un guión bastante maduro para unos chavales de tan corta edad. Eso sí, claro, no cuenta con buenos efectos especiales (me remito a los disparos de las pistolas. Pero bueno, si mejoráis, podréis hacer cortos estupendos.

Evildemon

• 3 Sep 2006

le doi un ocho porque para los 14 o 15 años como mucho que tendran le han puesto mucha imaginación y el montaje les quedo cojonudo, me alegro que gente como ellos aprovechen sus medios para hacer cosas tan entretenidas, y si puede ser que el argumento este confuso, SPOILER: se cargan a un tio que es tu amigo, luego el otro intenta matar a su compañero y no lo consigue, tiempo despues vuelve a intentarlo y le dispara en la pierna ademas de darse unos golpes, y se podria decir que todo eso esta preparado pero no lo encajan bien, demasiada venganza FIN SPOILER.
Pues eso animaros y seguir haciendo cortos de calidad.

Sephiroth_XI

• 29 Aug 2006

Jajaja. Pero si sois muy chiquitines para entrar en esta web. Por lo menos vosotros teneis fuerza de voluntad para empezar a rodar un corto y terminarlo, yo con vuestra edad quise hacer un corto de terror con mis amigos y sólo rodamos el principio. A lo mejor retomamos el proyecto ahora. Teniendo en cuenta la edad que teneis y que gente mayor de edad hace chapuzas mucho mayores, el corto está bastante bien. Teneis que trabajar un poco más la trama (el final resulta bastante desconcertante). SPOILER- ¿El malo gana y se hace amigo de un tio al que ha roto la nariz y ha disparado en la pierna? Poco creíble, la verdad. Pero bueno, por algo se dice "es una película". Seguid así y ya vereis como algún día haceis cosas guays, no os desanimeis.