Ficha La Matanza de Vicious Ville

Críticas de La Matanza de Vicious Ville (6)

Kike14

• 7 Sep 2010

El principio es muy prometedor pero, al final el corto va perdiendo fuelle hasta
que empieza el gore-videoclipero, que destroza todo lo demás que había en
el corto.A destacar la fotografía que no es mala y la actuaciones que son
correctas.Le doy un 5

marc galea

• 22 Mar 2009

estoy con el usuario anterior , al principio promete , pero despues se desborona . saludos y espero algun futuro corto

Cursed_2

• 26 Jan 2007

na bastante malo..al principio promete..pero va decayendo hasta llegar una parte que parece un videoclip barato...me esperaba mas

Marcos

• 24 Sep 2006

Buen cortometraje gore (no terror como pone la ficha) que hace un homenaje a la estupenda "La matanza de Texas". El principio es prometedor, historia tiene poca (sólo un chiflao matando con una sierra eléctrica) y poco guión, pero las actuaciones son bastante buenas. Final poco esperado.

tallero

• 6 Sep 2006

La verdad es que está ameno, pero la historia en sí no cuenta mucho, todo muy concentrado a pesar de ser un corto. Pero está bien, ánimo para el próximo. Ah, y aumentad si podéis el nivel de gore, jeje.

Evildemon

• 2 Sep 2006

joder el corto se sale, el principio ya es prometedor, el tio de las melenillas en plan cachondo se sale y cuando hacen el comentario de terminator 27 jajajaja te partes, el final mas o menos te lo esperas no del todo, y la masacre del loco no veas, aunque parece como si le molestara la sangre demasiado, a saber que liquido seria, buen corto