Ficha Superman

9.00 - Total: 4

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Superman (3)




daninudo

  • 28 May 2021

8


Corto clásico del comienzo de Superman que tardó 3 años después de estrenarse en los cómics donde aquí no es el eprsonaje no es habitual en la actualidad y no hay grandes villanos como Lex Luthor , Braniac o Doomsday entre otros..

Y tenemos personajes random ....En este caso , un científico loco que aumenta la electricidad para perjudicar al mundo
SE nota que los poderes no tiene aumento , no tiene poderes de soplido o aliento helado y apenas puede volar.

Visualmente para ser de los 40 no está mal y tiene una visualización muy buena



Reportar

tallero

  • 20 Dec 2012

8


Opino como ¨bigladiesman¨, me ha parecido un cortometraje muy destacable, aunque admito tener menos conocimientos acerca de Superman. En vísperas del estreno de una nueva entrega del Hombre de Acero, queda patente la evolución del superhéroe en nuestros días, en cuestión de avances cinematográficos. Juzgándolo teniendo en cuenta que estamos hablando de principios de los años 40, fue una obra muy a tener en cuenta, los dibujos se parecían a los que existían por aquel entonces. A mí me ha gustado bastante, la verdad, se puede ver como complemento a quien guste de la saga; eso sí, está en Inglés.



Reportar

bigladiesman

  • 21 Apr 2012

9


Obra maestra de la animación mundial que introdujo muchas novedades en el género: fueron los primeros dibujos pensados más en clave de acción que de comedia, eran muy fieles al espíritu del cómic, y, sobretodo, estaban calculados hasta el último detalle: se filmaba cada episodio con actores reales para tener referencias y aplicar después el método rotoscopico de Dave Fleischer: el resultado, una serie adelantada a su tiempo, con una animación suave y realista y una ambientación brillante (aunque flojeó en cuando se convirtió en propaganda bélica, llegando al ridículo). Y está en dominio público, así que vale la pena verla a poco que os gusten los dibus.



Reportar

Críticas: 3


Escribir crítica