Ficha El Acomodador de Zombis

Críticas de El Acomodador de Zombis (4)

• 20 May 2023

Un corto de zombies made in Argentina con una idea tan absurda como disfrutable: zombies amantes del cine contra acomodadores jubilados. Toma del frasco carrasco.
La idea es original, y el corto... se te hace corto. Se disfruta bastante la batalla entre los dos bandos, y aunque le falte gore, entretiene lo suyo. Nada mal.

Sara

• 17 Sep 2010

Un corto muy bueno, Jack, con sangre y risas a partes iguales; muy original la idea del enfrentamiento entre muertos y vivos -y muy graciosa la idea de que estos últimos sean ancianitos- y todo en torno al tema del cine 3D, me ha gustado, le doy un 9. Sara

tallero

• 6 Sep 2010

Hacía tiempo que no veía un cortometraje tan bueno como éste, gracias por subilro, Jack! Tiene prácticamente de todo, si buscas escenas gore mezcladas con otras hilarantes, como es el ataque del señor de la silla de ruedas, con la pierna alzada, y por supuesto, mucha originalidad, no lo dejes escapar.

Tahito

• 6 Aug 2010

BUAH!! cojonudo corto ce muerte y destrucción co ANTHRAX de banda sonoa muy divertido y parodiando y tributo a la pelicula ¨LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES
3-D¨