Ficha Miedo

Críticas de Miedo (8)

• 8 Jun 2015

Buen corto, lleno de tensión y consigue crear angustia. Muy buena fotografía y buenas actuaciones. La trama no está nada mal, el vestuario da mal rollito y el desarrollo en muy ameno. Quizás el final rechine un poco, pero en general, muy recomendable.

sergilopezarenas

• 13 May 2012

Esta bien este corto de Jaume Balagueró, con una ambientación oscura, una trama interesante y un desarrollo bastante entretenido.
Las actuaciones son buenas, especialmente la de Macarena Gómez.
Un corto de suspense e inquietud que te mantiene en tensión hasta el final. Un 8.

krugerface

• 25 Jul 2011

No me ha convencido. Lo peor sin duda es el final cómico por el que apuestan, que no cuadra con la línea seria en la que se mueve el resto del corto. En el apartado interpretativo el que sale peor parado para mí es Mario Casas, que a veces sobreactúa cosa fina -el momento en el que llama por el móvil es especialmente sangrante-. Además, y como ya han dicho por aquí, recuerda demasiado a la película ¨Los extraños¨ (Bryan Bertino, 2008), pero te lo crees menos. Vamos, que de miedo nada, pero de risas las que quieras. Prescindible.

The Billy

• 3 Mar 2011

No está mal el corto, aunque la trama está un poco gastada. Me recordó a la película Los Extraños, aunque tiene varias diferencias. La frase final muy buena xD Un 8.

Cody

• 27 Nov 2010

Bueno discrepo totalmente de la crítica anterior... Mario Casas no es mal actor, el argumento se entiende y da hasta miedo en algunas escenas. Macarena Gómez, graciosísima como de costumbre :) No está mal.

yo_yo

• 20 Jul 2010

Siendo del gran Balaguero, esperaba algo de calidad, y aunque podría haber estado muchísimo mejor, no ha sido nada desagradable. La historia no está mal, engancha y hace que uno muestre interés, especialmente después de la frase con la que empieza el ¨miedo¨. Un buen desarrollo, con una buena narración y algún momento interesante. Las actuaciones son lo mejor del corto, los tres protagonistas están en su sitio (me ha sorprendido Casas, pensé que era peor actor). En conclusión, se deja ver bastante bien...!!

nikofb

• 20 Jul 2010

Bueno pues acabo de verlo y la verdad, me ha sabido a poco. El principio parece la tipica pelicula española (cuernos, sexo y bares) pero despues tiene un canvio bastante bueno en el que parece que arranca la trama de ¨terror¨, pero se queda ahi, ya que despues de esos momentos algo inesperados llega un final bastante absurdo y algo soso, creo que la idea daba para mas de si, pero se queda en intento. Las actuaciones normalitas, Macarena Gomez me encanta en el papel de mala y Maria Castro cumple bien el papel. Mario Casas no me gusta mucho como actua pero no lo hace del todo mal. El sonido y la fotografia son malos, apenas oyes bien la mayoria de frases y la camara se mueve demasiado rapido en algunas escenas. Aprueva raspado ya que la idea no es mala y tampoco predecible, pero podria haber sido mas.

Puntuacion: 5/10
Lo mejor: Macarena Gomez y alguna escena de tension.
Lo peor: La idea daba mucho mas de si, y el final es algo soso.

finker

• 20 Jul 2010

Los primeros minutos parece otra basura al estilo de Mentiras y gordas donde solo prima el folleteo. Más tarde hay un subidón y parece que de verdad empieza el miedo; pero no llega a nada especial.
La fotografía es bastante mala, al estilo de Rec, moviéndose para todos lados sin ver nada claro.Los efectos sonoros son bastantes malos, muchas voces no se escuchan nada bien.
La idea no está del todo mal, ni está llevada mal del todo, quizás es demasiado corto. Se suponía que duraba 25 minutos, pero en los créditos ya se van 10.
En general me a parecido entretenido, sin llegar a ser una total pérdida de tiempo, por lo menos por un par de momentos del medio, aunque más o menos se sepa que va a pasar y como acabará.