Ficha ¿Juegas Conmigo?

Críticas de ¿Juegas Conmigo? (3)

lkennedy31

• 8 Feb 2012

Creo que este corto está bien hecho, con actuaciones correctas, aunque me confunde un poco al final. ¡Mucho ánimo para los siguientes!

xim

• 1 Aug 2011

¨juegas conmigo¨ ademas de contar una historia interesante muestra la capacidad de un equipo con pocos recursos técnicos, este corto se lo realiza en bolivia, en una de las ciudades mas ricas pero olvidadas: Potosí
en la que no existe la carrera del cine, ni de comunicacion o periodismo por lo menos, el cementerio en el que se gravó es muy descuidado, realmente se esmeraron en la dirección fotografíca, este país mucha gente piensa que hacer cine es perder el tiempo, pese a esto; nexos cuenta con los pocos profesionales que tienen vocacion y pasion por lo que hacen. felicidades!!
Este es un primer paso, esperemos ver el que sigue.

Jack el Destripador

• 30 Jul 2010

El corto,no esta mal.Es el tipico metraje de fantasmas y cementerios de los que salen en las peliculas,solamente que esta vez esta rodado en Bolivia.La historia nos cuenta la historia de una niña y su madre que van al cementerio,para ver a su padre.La madre en el primer momento que la oyes hablar,resulta muy inquietante,ademas de la indicacion que le dice,de que no vaya con ellos.Cuando la niña se va a jugar,en el cementerio,se encuentra con otra niña mas mayor que quiere jugar con ella,y la cual,se vio al principio espiando a la madre y a la niña.

En ese momento es normal que pienses que la malvada o la fantasma,sea la niña encapuchada,pero cuando entran en la capilla y la niña pequeña,empieza ha hablar con un canvio de voz brusco y impactante ademas de acojonante,te lo piensas varias veces antes de juzgar.

Entonces,ya empiezas a comprender,cuando la niña encapuchada,dice que solamente vio a la niña menor y no a su madre,y de repente la niña menor dice a su madre que a aparecido repentinamente que quiere que la niña encapuchada se vaya con ellas.

Es muy facil de comprender lo que ha pasado,la madre y la niña,eran fantasmas,y con eso de llevar a la encapuchada con ellas,se referia a convertirla en fantasma.Pero gracias a su fuerza de voluntad,consigue sobrevivir.

Los dos fantasmas,eran almas en pena,que no habian podido llegar al mundo de los muertos y ver a su cabeza de familia,y la niña deseaba compañia.

La musica de los cojones no asusta,solamente te fastidia,ya que por culpa de ella,a veces no puedes escuchar lo que dice la niña.

Las interpretaciones son correctas.

Recomendable