Ficha Amanda

Críticas de Amanda (3)

Actor1991

• 15 Jan 2013

En si el cortometraje no es una maravilla, a causa de sus interpretaciones, aunque cumple con su fin de infundir miedo en la persona. La música está muy lograda. Determino justipreciarla con un 6.

lkennedy31

• 20 Feb 2012

Pues estoy de acuerdo. Las actuaciones dejan que desear (sobre todo al final) y la historia tiene lagunas, que te obligan a imaginar lo que pasó. Lo apruebo con un 6 porque la parte de terror está lograda (buena atmósfera que te tiene en tensión).

Jack el Destripador

• 31 Jul 2010

Bueno,otra historia de fantasma a lo japoneses para la coleccion.

La historia gira entorno a un ritual que se hizo años atras,y que por mala fortuna,trae a una fantasma llamada Amanda,la cual,no se explica en ningun momento del corto,sus origenes,ni porque se realizo aquel ritual,cosa por la cual,no llegas a entender del todo el corto,y imposibilita que tenga un 7,nota la cual,hubiera tenido si no fuera por esa error.

Luego te presentan a una de las que estuvieron en el ritual,tal vez,la que tuvo la jodida idea de traer un muerto al mundo de los vivos.La tia esta acojonadisima,o eso es lo que quieren hacer que creamos,ya que en ningun momento del corto,a exepcion de cuando aparece el fantasma,se acojona.Ademas de que cuando habla con su hermana atraves del telefono,parece que esta tranquila.

La hermana despues de dar vueltas al asunto,va a la casa de su hermana,y se la encuentra muerta en la bañera,y no parece estar asustada,en realidad,en ningun momento grita ni llora.

Creo que me he adelantado un poco de la trama,pero fue mas para explicar como esta el asunto de las interpretacionees,ahora vamos a la parte de terror que tiene ese corto.

En realidad,tampoco es que asuste,a exepcion del ritual,que es escalofriante la forma en la que hablan,y la aparicion del fantasma que llega a matar a la hermana.El fantasma esta bien hecho,y parece que sel real,ademas de que es lo mejor del corto.

Otra cosa mala,es que no se ve como se carga a la tia,cosa por la cual,no sabremos si lo que paso ocurrio de verdad o que.Tambien como cosas malas,es que a veces,no se escucha bien a la victima.

Recomendable si estas aburrido.