Ficha Match Point Mortal

Críticas de Match Point Mortal (4)

predator_street

• 15 Jan 2013

El corto no es una obra maestra pero no se le puede exigir mucho con poco mas de 3 minutos de duración. Lo mejor sin dudas son los efectos, muy bien logrados.
No se puede decir mucho de las actuaciones, lo único claro es que Vanucci lo hace mejor como modelo que como actriz.

La nota es un 7. aprobado.

Ivan Saldivia

• 18 Jan 2012

Buen corto de Bogliano.
Aparece esta descerebrada de vanucci antes que fuera tan mediatica y que saliera con el ogro y todo eso, esta bien en su papel zafa.
Entretenido corto.

tallero

• 1 Feb 2011

Bueno, a lo mejor no llega al 10, pero es un corto contundente en el que, en pocos minutos, nos adentra en una situación que, no es que de mucho pánico precisamente, pero que te sorprende mucho. Su mayor baza está en el ataque del asesino y SPOILER el para nada esperado contraataque de la otra chica de las duchas FIN SPOILER.

ariel93

• 15 Jan 2011

muy bueno para ser 3 minutos, sabiendo que este director es el mismo de la magnifica ¨no morire sola¨ y entretenida ¨habitaciones para turistas¨ pense que seria entretenido, con victoria vanucci (que en ese momento no era mediatica) y noelia balbo, la verdad muy bien hechos los efectos y la salpicada de sangre, grande adrian!!!