Ficha Gomineitor 2

Críticas de Gomineitor 2 (9)

anonimo

• 12 Aug 2010

Bueno,esta mucho mas currado que el anterior,muy buen montaje y efectos especiales currados,las actuaciones aceptables sobretodo la del hermano del muerto,mucha accion y violencia.aceptable.

el padrino

• 9 Aug 2010

Pues este esta mejor que la primera parte, los efectos son muchisimo mejores y añadirle mas gente a la pelea a sido mejor. La musica es lo que no me cuadra mucho, pero esta bien.
Sigue fallando el sonido, pero todo se puede mejorar. A segir haciendo cortooos!

joni

• 28 Jul 2010

me ha gustado mucho tu corto aunque mas bien es un largometraje jaja, pero muy bueno para ser una realizacion amater,si mejoraras el sonido y la imagen conseguirias mejores resultados, yo uso una hv40 canon y da muy buenos resultados, venga espero ver pronto otro corto tuyo.

Jack el Destripador

• 26 Jul 2010

Fauselon1,siento haber visto tu primer corto,cuando tu me dijiste que viera el segundo,pero ademas de que tengo el vicio de querer ver primero la primer parte antes que sus secuelas,pensaba ver si este corto superaba a tu primero,y debo decir,que si que lo hace.

Has hecho bien en hacerlo mas largo,ya que asi,hay mas accion y explica mejor la situacion,y el carracter de los personajes.

Las luchas vuelven a ser muy reales,al igual que los disparos,y hay sangre,que esta tambien muy bien conseguida a exepcion de cuando sale disparada a consecuencia de un disparo,que se nota que esta digitalizada.Lo menos realista fue el fuego.

Si hubo algo,que hizo que no me gusto el primer corto,fue cuando Gomineitor gritaba y estaba cegado por la ira,que resultaba verdaderamente vergonzosos.En este no pasa eso,en el anterior corto,se notaba que los actores,no se lo tomaban nada en serio,casi parecia que lo hacian de coña,para divertirse,sabiendo que totalmente les saldria mal.
Esta vez,las actuaciones,han salido mejores que la primera parte,parece,que los actores sabian que este corto saldria bien,especialmente si actuaban bien.El que hace de Gomineitor,esta vez luchaba de una forma que no daba tanta vergüenza.Y el que hace del hermano de la victima de Gomineitor de la primera parte,es el que mejor a actuado( que por cierto,segun me he fijado en la ficha del corto,eres tu,felicidades)

Gomineitor,ha canbiado y no solo en su look.Ahora no se lo toma todo de una forma brusca,como lo hacia en el primer corto,ahora se lo toma a calma,como si estubiera seguro de que ganara,cosa por la cual da un poco de miedo a sus contricantes.

Los protagonistas en su entrenamiento pasan de ser,de unos meros gangsters,ha unos luchadores experimentados.

El apartado tecnico y de sonido,no esta nada mal,mejor que el primero es.

Conclusion:Este corto supera con creces al primero y las expectativas de cualquier persona hacia un corto amateur.Si restamos las cosas positivas que he dicho con las negatias,nos sale un 8 bien ganado.

P.D:Al principio queria darte un 7,pero al ver que apesar de ser tu segundo corto y que has superado tu primer corto,te doy un 8.Ves como es mejor que la gente vea la primera parte y despues la segunda para comparar y ver cual es mejor.

tallero

• 6 Jul 2010

Qué hay, ¨fausleon1¨, por fin he tenido la oportunidad de ver tu corto, y la verdad es que me ha gustado mucho. Teniendo en cuenta que es una obra amateur, creo que está bastante elaborado, bien grabado y con unas actuaciones muy aceptables. Una buena historia de venganza en la que hay sangre, mamporros a lo Bud Spencer y Terence Hill... Un poco largo quizás, pero no se hace pesado, se vé sin complicaciones argumentales, es un vídeo para echar una entretenida media hora. Mis felicitaciones y a seguir así ;)

Noise-T

• 15 Jun 2010

Bastante mejor de lo que cabria a esperar,quizas un ajuste en el sonido y la iluminacion hubiese dado unos resultados mas optimos,pero se ve la gran pasion por el cine de accion del director y el buen uso del hipermontaje(tan de moda en los ultimos años)para las susodichas escenas que le confiere un aspecto muy dinamico y ¨cartoonesco¨,podria estar mas pulido en sus dialogos y actuaciones,aun asi,y teniendo en cuenta su vis amateur,esta mas que aprobado para cualquier festival independiente.

kamikaze loco

• 12 Jun 2010

A mi me ha gustado bastante, lo unico que tienes que corregir son esos fallillos normales en producciones de este tipo, hechas sin un puto euro.

A ver si puedes subir un enlace para descarga directa, me gustaria tenerlo en mi coleccion, y añadirlo a un blog que tengo de peliculas serie Z Spanish, donde hay enlaces a varias peliculas y cortos amateurs hechos con cuatro euros y con el mismo espiritu que las que tu haces.Saludos y a seguir haciendo cortos de este tipo de accion al estilo ochentero.

Sara

• 11 Jun 2010

Pues mira, Fausleon, a mi me ha gustado; creo que para ser un corto amateur, os lo habéis currado bastante... ¿qué tiene fallos?, ¡claro!, como todas las cosas y todo director ha cometido errores por falta de experiencia al empezar, pero creo que tenéis potencial, la práctica hace maestros y seguro que en cortos venideros nos sorprenderéis mucho más gratamente. El final, con tu actor diciendo eso de ¨esto es lo que pasa cuando...¨ ha estado total, me ha arrancado una buena carcajada, y la temática del corto, la acción, y los que lo interpretáis, no lo hacen aburrido para nada, como digo, es un buen comienzo, suerte y adelante. ;) Sara

Joss

• 9 Jun 2010

A mi me ha gustado, esta muy currado todo el aspecto gráfico, teniendo en cuenta que es un corto amateur. Bajo mi punto de vista, demasiados tacos que denotan que es una produccion española ^^. Los efectos digitales bien hacen su función y las actuaciones de los personajes están bastante bien. El tema del sonido es mejorable, si, pero bueno como todo, tampoco es para sacarle punta vamos.

Ánimo y espero ver vuestra próxima producción.