Ficha Chuletas

Críticas de Chuletas (9)

Sara

• 13 Aug 2010

Me ha gustado más el otro, el de Abre los ojos, pero este tiene un final que me ha arrancado una sonrisa, y con ese chico, Jose Veguilla, -que es el mismo que hace de maltratador en la otra, ¿verdad?- dando esos gritos que ya me hubiera gustado a mi que más de un profe mío diera, jajaja; decidle de mi parte que le sale muy bien lo de poner cara de malo. ;) No está mal, como he dicho en la anterior crítica, es cuestión de seguir practicando. Sara

FAUSLEON1

• 9 Aug 2010

con lo que ami me preocupa el dinero y los decorados para hacer un corto, ahora me doy cuenta que no hace falta tanto para hacer corto entretenido como este, me ha gustado mucho sobre todo cuando se huele que en otra clase estan copiando.

Kronos

• 9 Jun 2010

Estoy de acuerdo con la critica anterior, pero yo si lo voy a aprobar, es cierto que hasta que no llega el final no le encuentras su gracia, pues es todo muy repetitivo, pero merece la pena. Eso si, el audio no es muy bueno y ese profesor tan joven como que no me parece muy convincente, pero la música esta genial, incluso diria que acompañada de esas imágenes keda genial.... Ese tema de V de Vendetta (mi peli favorita)...¡me encanta!

shostakovich

• 1 Jun 2010

siento estar en contra de todos pero no me ha gustado mucho. Hay k reconocer k el final es bueno y con gracia xro el resto es repetitivo y no convincente, aparte k la grabacion no esta muy cuidada y las actuaciones necesitan mejorar. Animo y suerte para la proxima, no es horrible ojo, pero necesita mejoria.

S. Skiner

• 30 May 2010

Divertido cortometraje, que tienes buenas interpretaciones y divertidas escenas. Empieeza bien y acaba bien. Buenos planos . Muy interesante

Laureado

• 27 May 2010

Gran toque de humor, un corto muy simpático, me gusta mucho porque está muy currado.
El montaje es perfecto tambien, me encanta.

GEODORE

• 26 May 2010

Interesante cortometraje, es muy divertido y tiene planos bastante logrados, un ejemplo más de que se puede contar una buena historia sin tanto dinero y efectos visuales. Muy bien machete y padrino!

Marcos

• 26 May 2010

Aunque la fotografía y el montaje son mejorables, dentro de todo me ha gustado. Las interpretaciones son correctas, a pesar de la escasez de diálogos se ve rápido, y hay alguna parte bastante buena. Aceptable pero tampoco una joya.

jesus.mgt

• 26 May 2010

Se ve que los directores se lo curran en el guión, aunque no haya cais nada de diálogos se expresa muy bien todo lo que presenta.

He visto que lo han subido a un concurso en otra página, espasmus.com