Ficha Vicio

Críticas de Vicio (6)

Noise-T

• 4 May 2010

Marc,no le pillo yo el sentido a tu cortisimo,sera que me estoy haciendo mayor,de todas maneras con algo mas definición y unos pocos menos planos detalle,seria mas inteligible.

Kronos

• 4 May 2010

Yo es que no le veo mucho sentido, coincido en que debio de tener mas duracion....

sadico2000

Marc,tío.
Me duele muchísimo en el alma ponerte un 2 pero,no puedo ponerte nada más.
Poquísima duración,aunque esté rodado con ganas me parece francamente malo,parece tener una crítica social pero...me espero mucho más de ti,francamente,lo siento mucho

PD:No puedo rodar el asesino del redeño,francamente no,creo que mi carrera como director,ha terminado

Marcos

• 3 May 2010

Bueno Marc, me ha gustado aunque es verdad que la duración es excesivamente escasa, sin llegar siquiera al minuto de metraje. Eso sí, la idea es muy buena como crítica social y podría dar para un corto más extenso y complejo. Aún así no está mal, además hacía ya mucho que no veíamos nada realizado por ti. Un aceptable regreso.

Jack el Destripador

• 3 May 2010

Marc,cuando lei la sipnosis de tu corto,creia que seria otra cosa,y aun mas porque le habias puesto como genero accion.Pero vamos al grano,el corto,tiene su gracia,pero cuesta pillarlo al principio,y veo que lo has hecho para dar una critica social.Pero una cosa en la que lo has fastidiado fue que lo hiciste demasiado corto,podias haver explicado mas la historia,o yo que se.Pero,aun asi te apruebo con un 6.Y,por favor,hazlo mejor la proxima vez,que tu puedesl,chavalote.

Sara

• 3 May 2010

No está mal, Galea, pero creo que lo hubieras alargado un poquito más, vale que es un corto, ya lo dice la palabra, pero para la próxima no dudes en extenderlo un poco.

Animo y a por el próximo.

Sara