Ficha El Tren de la Bruja

Críticas de El Tren de la Bruja (22)

• 25 Jul 2012

muy buen corto con influencias a saw o hostel pero llevada a otro punto de vista... o sea, sabiendo que te van a querer asustar¿ te asustarias?... claro que luego tiene su vuelta de tuerca, a tal punto que la primer vuelta de tuerca genera tension e incluso queda facinante y bien llevada, la segunda vuelta de tuerca esta bien aunque el corto baja un poco la fuerza y termina de una manera que se siente como que falto algo mas para cerrar mejor la idea.
pero pese a todo es aceptable.

coffinjoebasc

• 7 Nov 2011

No me considero un amante de los cortometrajes, pero quizás porque he visto pocos tan buenos como este (y seguro que hay muchísimos buenos).
Pués nada, está bien hecho, y estas intrigado hasta el final. La apruebo con buena nota.

krugerface

• 30 Aug 2011

Un cortometraje opresivo y visceral, con toque ¨Saw¨ y de factura técnica impecable. Además, cuenta con Nacho Vigalondo como coguionista, sin duda uno de los grandes valores del cine español actual. Muy bueno.

MrSpoiler

• 27 Aug 2011

Para mi simplemente aceptable, muchos medios y poca originalidad, mala interpretación por parte del protagonista y el final es cierto que sorprende, pero también decepciona, aparte de que ni mola ni hacía falta tanta “explicación”, se pilla de primeras.

eduynoe

• 25 Mar 2009

Guapisimo!!! La verdad es que me ha impresionado muchisimo, hasta yo estaba ya de losnervios jejejej me encanta, ¨de aqui a que a mi me salga un corto tan calidad¨ ufff!!! jeejej

Kronos

• 13 Oct 2008

genial, solo dire eso xD

• 6 Mar 2008

Magnífico, muy inesperado en todo momento y curradísimo. Para mí el protagonista hace una actuación buenísima.

• 22 Dec 2007

Como he podido disfrutar con este corto! Muy bueno, si señor, y el final, aunque te lo hueles un poco, nunca te lo llegas del todo a imaginar. Un 8!

tallero

• 13 Nov 2007

Asombrosa la calidad del corto, es my bueno. Da un giro casi al final del corto (que más o menos te hueles), y además sale algo de sangre y tal, vamos, que los fans del terror están obligados a verlo.

elendil093

• 9 Nov 2007

Buen corto, aunque un poco falto de originalidad. En fin, para entretenerse/aterrorizarse por un rato!

barney_z

• 26 Apr 2007

Me gustó mucho, un juego mental en un ambiente cerrado y tenebroso, ¿qué más se puede pedir?

GothCub

• 10 Feb 2007

Un corto de alto presupuesto y muy bien llevado a cabo, con momentos buenisimos, pero el final no me ha gustado mucho.

rucilam

• 5 Feb 2007

Para mí, sino el mejor corto de terror español, si uno de los mejores. La interpretación del prota muy creible, y los efectos sonoros y de maquillaje acertados. No me extrañaría que Eli Roth, Tarantino o alguno de los productores de Hostel lo hubieran visto en algún festival antes de rodar su película.

• 29 Dec 2006

Una cabronada lo que hacen los cabrones eses xDD, muy interesante si, la verdad es que hasta sorprende y es gracioso al final, pero entre mientres consigue alterarte bastante.

A.N

• 27 Dec 2006

no se puede pedir mas, tiene todos los elementos de un peliculon y con un cierto regustillo a saw, estoy seguro se que ente director nos va a dar mas de una sorpresa.

Bolos

• 5 Jun 2006

Este corto es buenisimo,muy aterrador,aunque al final me lie un poco pero es cojonudo.

Sephiroth_XI

• 27 Apr 2006

Aquí teneis con vosotros a un menda que inrepretó a Rojo en una adaptación teatral del corto que hicimos para la escuela de Imágen y Sonido. Os diré que Koldo Serra y Nacho Vigalondo me han demostrado que el cine español puede ser tan innovador como el de Hollywood o más.
Inteligente guión, repleto de sorpresas y situaciones angustiantes, y una realización más que digna. No os lo perdais.

heroe_cuervo

• 18 Mar 2006

En verdad muy buen corto, el ambiente genera intriga, suspense, y en momentos te exalta...
el fin muy bueno!!! realmente bueno ....

azazel

• 1 Mar 2006

Muy buen corto,muy buen rodado y en momentos es terrorífico.

el menda

• 6 Feb 2006

A mi también me gustó mucho,está muy bien rodado y se nota que tiene mucho presupuesto.El final,muy bueno.