Ficha La Noche del Lobo

Críticas de La Noche del Lobo (15)

Kike14

• 6 Sep 2010

Buen corto de KRONOS que en ningún momento llega a aburrir,tiene muchos planos buenos y las actuaciones no están mal, menos la del borracho, que desentona un
poco.La musica está bien escogida y el montaje es muy bueno.Le doy un 8

Sara

• 18 Aug 2010

Muy bien, Kronos, la verdad es que creo que habéis estado acertados. La calidad de la imagen es buena y la música me gusta; además el pueblo y el entorno está muy acorde con el tema del corto. Los actores que te acompañan actúan de modo bastante natural, sobre todo el que te habla sobre la leyenda del lobo cuándo sales del bar. Y tú haces un buen papel protagonista, ¿eh?, se te ve con tablas. ;) Me ha gustado bastante, Kronos, os doy un 8. Sara

tallero

• 16 Aug 2010

Mi crítica hacia tu corto es bastante positiva, me ha gustado mucho. Está muy bien grabado, hay una buena musicalización, y adecuada a ciertos momentos de tensión (como, por ejemplo, SPOILER cuando ataca el lobo, aunque éste no se vé, hay que intuir cómo es). Me ha venido a la cabeza la película de Landis, ¨Un Hombre Lobo en Londres¨ (no recuerdo si era ésta, es que hace mucho que la vi, jeje), me remito a la parte en la que entras al bar, y la gente se te queda mirando porque no te conocen de nada, como buen forastero, jeje. Eso sí, la escena que no queda nada glamourosa es la de la ¨meadita¨ que te pegas en el WC XD, esa la hubiera quitado, pero bueno, en términos generales, creo que tu trabajo merece mucho la pena, enhorabuena, ¨kronos¨.

cineasta

• 15 Aug 2010

Esta bastante bien, felicito a Avila por el corto, yo nunca he rodado uno y me imagino que ha de ser dificil viendo la duración de este, sinceramente he visto cortos en los que se han gastado mas dinero peores que este, la musica bastante buena (el rock ha de formar parte de cine de terror).

billy_lum

• 28 Apr 2010

Buena musicalización y manejo de la cámara pero la historia no se pone interesante hasta que van 5 minutos y el final me parece un poco facilón. Los actores hacen lo que pueden que no es mucho pero tampoco es que desentonen. No está mal.

Cases

• 4 Apr 2010

Coincido con la mayoria absoluta de los otros criticos, a mi tb me ha gustado bastante. La musica q tiene le queda bien, estoy tb de acuerdo en que los planos estan bien tomados pero las interpretaciones no pasan de correctas, claro que en un cortometraje amateur no podemos pedir mucho. En conclusion esta bastante aceptable.

XWOLF

• 4 Apr 2010

Ahora sí, gracias co-administrador, disculpar las molestias. Como comentaba , sobre este corto, tema montaje, planos me parece bastante bueno, en sonido, mantengo mi postura en que es justo, está bin elegido pero no convence, hay un eco de fondo que no me acaba de gustar, en cuanto a la interpretación, aprueba justo, creo que el personaje que representa al camarero, hubiera sido mejor opción como actor principal,el guión es aceptable, pero el final no sorprende y eso le resta bastante a este corto.
No obsatsnte, me ha parecido bueno.

Barry el bautista

• 3 Apr 2010

Me ha gustado mucho este corto, creo q esta bien hecho y currao. Lo mejor son las actuaciones de todos los actores q son creibles, la historia k m ha gustado y la ambientacion. No le sobra ni le falta nada, tiene la justa duracion y el justo contenido para q sea un buen corto.

chapinete

• 21 Feb 2010

Me gustan sobretodo los planos, parecen muy estudiados para aportar información extra además de la que se puede interpretar de los diálogos. El resto de contenido va en la misma línea, pero diría que consigue un efecto menos impactante que lo puramente visual.

felyxpe

• 20 Feb 2010

muy justito el argumento y es comprensible que con tanto extra no se le de veracidad y suspense, alguno hasta se reia en alguna toma, pero aun asi felicidades por las dificultades que entraña meter tantos elementos

Noise-T

• 20 Feb 2010

Muy buena incursión en la realización,producción y actuación de la mano del amiguete Kronos,historia típica pero bien hilada y montada, quizás sus fallos son la sonorización y algún actor de reparto poco creíble,pero en sí,un magnífico cortometreje amateur.¡¡¡Esperamos la continuación,pero ya!!!

sadico2000

• 20 Feb 2010

Bastante bien,buenas interpretaciones,el sonido bastante bien,suspense hasta el final y en general todo está muy bien.
El final un poco confuso para mí,peero bueno,esta todo muy bien.
Sigue así!!!

Jack el Destripador

• 19 Feb 2010

No esta mal,me ha gustado mucho,parece ser que nuestro amigo Kronos se ha esforçado mucho para llegar a ganar el Festerror,cosa que no ha llegado a suceder no se porque.El corto es muy interesante,el argumento atrae,aunque no sea muy original.El suspense llega mas o menos al final,ya que no sabes como ha sobrevivido el protagonista de las garras del lobo,aunque me imagino que el lobo le ha transferido su alma a el(Kronos si puedes explicalo aunque no me haya equivocado del todo en la secion de curiosidades).Sobre las interpretaciones estan bien y el ambiente y el lugar elegido para rodar el corto es el correcto,ademas de que entreteniene de principio a fin.Kronos,sigue trayendonos cortos asi de buenos.
P.D:Le iba a poner un nueve,pero como es el primer corto que he visto que has hecho tu le he subido un punto mas.

Marcos

• 18 Feb 2010

Notable nuevo cortometraje de nuestro colega Kronos. La historia no es que sea original, pero para un corto está bien. En todo momento se sigue con interés, sin resultar lento ni con momentos innecesarios, las interpretaciones son correctas y los planos están bien tomados. En contra, hay algún fallo de montaje, algún corte un poco brusco y a veces el sonido se puede mejorar, pero bueno tampoco es algo excesivamente reprochable en un corto amateur. Interesante y aceptable.

pepom

• 18 Feb 2010

Buen movimiento con la camara y los planos de camara, bien por el sonido muy aceptable, lo que me baja la nota es la actuación de la gente, que estoy seguro que se lo paso pipa, de todas formas enhorabuena, por cierto ver la de ¨La hora del LObo¨ de Ingmar Bergman, un clásico.