Ficha Sangrenieve

Críticas de Sangrenieve (13)

tallero

• 12 Jan 2011

Yo también me uno a las críticas positivas de este corto, la verdad es que hayq ue reconocer el buen trabajo, y en este caso, es para ponerle casi un sobresaliente. Como antes se comentaba, no abusa del gore, no es necesario, no lo pretende, y les han quedado muy bien. Las actuaciones se ven muy naturales, en todo momento, dan la impresión de que tienen tablas, desde el sufrido protagonista, hasta el maniático que le ataca. Me ha gustado, sobre todo, la parte al estilo ¨cámara en mano¨, en la que el atacante empieza a chillar, parece una especie de zombie, entonces, me ha recordado algo al estilo de ¨Rec¨. SPOILER Queda muy bien, en el final, el tono sanguinolento sobre la nieve, da un contraste de colores muy llamativo, y de ahí su título FIN SPOILER. Un gran trabajo que merece un gran reconocimiento.

Kike14

• 1 Dec 2010

Muy entretenido y con un montaje y manejo de la cámara muy bueno.Aunque podría
haber sido un poco mas sangriento.En definitiva un cortometraje muy entretenido e
interesante.Un 7

XWOLF

• 3 Apr 2010

Ciertamente, me parece un corto en el que se ha entendido bien el concepto de equilibrio entre un guión con gancho , original y una técnica y montaje muy compenetrados entre sí, sin dar lugar a aburrir, ni correr demasiado para perderse u omitir errores de producción.
En cuanto a lo que comentáis por aquí, sobre el concepto de la ¨cámara¨ , que no se entiende bien, creo entender que el ¨psicokiller¨ de esta historia, quiere grabar desde 2 perspectivas distintas la finalidad de su acción, la de persecutor y perseguido, para deleitarse aun más si puede.
Sobre lo que Barry comenta, discrepo solo en cuanto a la crítica sobre la panorámica,
para mi gusto, le da precisamente mucha más personalidad a este corto, no sé con que fin el autor del corto escogió este efecto , pero me parece acertadísimo, ya que dirige la mirada del espectador hacia los detalles importantes, sin dejar de arriesgarse con un efecto como este , a perder calidad de imagen y dando una visión de eso de ¨ perspectiva¨ en la que te juegas que pequeños errores, se vean con mucha más claridad , que usando otras técnicas que sirven para esconder precisamente eso.

En definitiva, mi enhorabuena, muy logrado!!

Barry el bautista

• 3 Apr 2010

Buen corto, creo k esta bien rodado y correctamente actuado, resultando creible. Eso si, no me convence nada el formato de la imagen: es excesivamente panoramico, pero por lo demas es un corto k esta bien

send

• 12 Mar 2010

Enhorabuena!! está muy bien, la verdad es que viajando solo es un riesgo salir del coche ni a mear...jejee te puede salir caro.. supongo que no debe ser fácil montar todo el tema., pero para mi gusto lo que faltaba es música en según que momento , por el resto muy bien.

Randolph Carter

• 3 Mar 2010

...Los amantes del Terror rondan extraños y apartados lugares. Sus santuarios son el inhóspito Bosque y la desolada montaña. Pero el verdadero epicúreo de lo terrible , aquel para quien un nuevo espasmo de indecible espanto resulta la meta y la justificación de la vida, gusta ante todo de las viejas y solitarias casas que se levantan en las regiones mas apartadas, ya que allí es donde los tétricos factores de la fuerza, aislamiento, extravagancia e ignorancia se conjugan para llegar a la cumbre de lo espantoso...
...Nos aterrorizamos no por lo que conocemos, sino por lo que sospechamos que sabemos. Howard Philips L.

maite

• 2 Mar 2010

Muy currado...felicidades a todos los que han participado.

Lolitameyer

• 2 Mar 2010

Está bastante bien, en lo justo de sanguinolento, ( quien quiera ver mucha sangre que se vaya a un matadero, amigo jurado XDDD) , buen ritmo, gran puntazo el de la escena de atadura en el almacén y los gritos guturales del sisino se salen!
mi voto es :sept points, seven points goes to...

Eduynoe

• 19 Feb 2010

No esta nada mal, bastante bien llebado, e interesante historia!! aunque no logre entetnde rmucho el por que de que le pege una camara en la cabeza y se ponga a correr popr correr por el bosque detras del nota xD jajkajak pero en general esta bastante bien hecho y logrado.

jigsaw521

• 18 Feb 2010

el corto no esta mal pero le falta mas sangre y accion, pero hay que reconocer que esta muy currado

Leandro Gado

• 17 Feb 2010

Me ha encantado.
A pesar de la (evidente) carencia de medios, el autor las convierte en bazas y las asume e integra en el relato.
El doble juego de camaras (doble realidad) el montaje, el ritmo, la sangre!! Todo un puzzle disfrutable al 100%.. Un original relato desde un muy original punto de vista.
Nace de algo tan casual e intrancesdente como puede ser una llamada telefonica y a partir de aqui, se desencadenan los infiernos.

Un gran aplauso para el autor.
Que tengas suerte y coseches muchos halagos!!

rolin2

• 17 Feb 2010

Buen corto me gusta , aunque muy currado el tema saw, pero esta muy bien

chapinete

• 16 Feb 2010

Es inquietante! Me ha producido malestar la situación del protagonista, hace pensar en lo que tiene que haber suelto por el mundo... Me gusta el encuadre de los planos y el entorno en el que se han tomado.