Ficha Pánico en el Sexto Piso

Críticas de Pánico en el Sexto Piso (8)

tallero

• 1 Dec 2012

Interesante y algo original planteamiento, lo mejor se resume al final, en mi opinión, porque saca a la luz una escabrosa realidad: la gran cantidad de gente que desaparece en extrañas circunstancias.

Kike14

• 6 Sep 2010

Buen corto que termina y te deja con buen sabor de boca.Unos planos muy buenos,
la musica está muy buen y un final que te hace pensar.Le doy un 8

Barry el bautista

• 3 Apr 2010

Es bueno y con tension, pero la verdad es q es algo monotono y repetitivo y podia haber dado para algo todavia mas bueno. Pero en conjunto resulta un corto bastante correcto

Lolitameyer

• 2 Apr 2010

Partiendo de la base, que el tema de la cuántica me interesa, e intentando afinar el sentido crítico en la medida de lo posible, para juzgarlo con la mayor objetividad.. apruebo este corto, porque la técnica, y el montaje entre otros me han gustado bastante, pero el guión..pruffs
el tema es interesante y juega con eso, se le hubiera podido sacar más partido pero con la definición de Hawking al principio del corto rompéis el guión a la primera de cambio, lo hubiera puesto al final... para dar algo de suspense y confusión.. y al final ZAS.. entenderlo todo..solo es el enfoque que yo le hubiera dado.. sino se hace aburrido y predecible.

Pero bien hecho!

Pd/ no podía faltar el comentario friki XDD.. SI que hay algo que escapa al agujero negro..
el ¨gravitón¨ aunque es virtual.. por si.. queréis hacer una 2ª parte ! jaja

• 17 Feb 2010

La idea del corto es buena y el desarrollo bastante aceptable con un buen nivel de grabacion de camara. Podria haber dado para más y haber aparecido mas elementos en el corto pero el resultado final es mas que aceptable.

Kronos

• 17 Feb 2010

Muy muy bueno, pero el final no lo he pillado. Por cierto, esto lo he soñado yo varias veces.

jigsaw521

• 16 Feb 2010

me parece un buen corto ,tiene buena fotografia una trama que por que no podria ser verdad y el final te deja boquiabierto lo malo es que dura poco pero es un gran corto
le doy un 8

Eduynoe

• 16 Feb 2010

Pues esta bastante bien, lo que pasa es que pparece mas bieen que esten demostrando una hipotesis que un rodando un cortometraje jajaj, pero bueno esta bastante bien hecho los pasos por la escalera...un 7..