Ficha Donde Nace El Mal

Críticas de Donde Nace El Mal (11)

AsleYaras

• 17 Oct 2010

yo participe en este corto y bueno era la primera vez que haciamos uno y lo intentamos se que no es bueno pero intentaremos que nuestro proximo proyectos sean mejores pero alguno tenia que se el primero

Kike14

• 7 Sep 2010

Muy malo no entendido nada,una mujer embarazada poseida o algo así y la frase final esa muy cutre y calidad de video pésima.Le doy un 2

Dayana16

• 23 Feb 2010

Cortometraje bastante interesante y con un tema muy bueno, que jno esta exprimido al maximo pero que almenos se expresa de buena manera, y no deja ningun cavo suelto, bueno ecepto ese final, para estar realizado por aficionados esta bastante bien, le voy a dar un 7 que conste que no por la buena imaguen y por el sonido si no por la idea en general y el hecho de aver lo sacado adelante y bien explicado!¨

yosy

• 20 Feb 2010

El cortoo mee parece muy oriiginaal cada parte del corto, para ser con pocos recursos esta biien cituado,, y gestionado les doy la enorabuena por animarse a hacerloo y a intentaar quedarse cn el primer premio=) muxaa suerteee!*(k)

Marcos

• 19 Feb 2010

Se nota sin duda mejoría desde ¨Laditoz¨, corto hecho por la misma gente, pero os falta todavía mucho camino. Sin duda lo que más necesita mejorar es la fotografía (hay algún movimiento de cámara brusco y malo, y a veces hay escasísima iluminación y no se ve nada), el sonido (a veces no se entiende bien) y las interpretaciones, que reflejen más realismo. Ánimo con los siguientes proyectos.

sinDavidcity

• 19 Feb 2010

Partiendo de la base de que la idea es realmente buena y que sois unos jóvenes con mucho ímpetu (cosa que me consta) os mereceís el aprobado, porque, no se nos olvide, sois unos adolescentes sin estudios específicos cinematográficos. Claro que las actuaciones, la fotografía y demás aspectos técnicos podrían mejorar en manos de unos profesionales o de vosotros mismos dentro de un tiempo.

Asi que sólo quedaros con lo bueno, que teneis talento y sólo debeis pulirlo, pero para eso se necesita mucho curro.

PD: Mucha suerte con el próximo chavales

jigsaw521

• 17 Feb 2010

la idea es buenisima pero las malas actuaciones ,y los dialogos tontos estropean la idea animo pero no puedo aprobarlo

Kronos

• 17 Feb 2010

Me ha parecido muy malo en todos los aspectos: interpretaciones, montaje pesimo...y un final penoso. Me esperaba mucho mas leyendo la sipnosis...

yaras

• 16 Feb 2010

me parece una buena idea la cual se ha expuesto de una manera buena, se nota que esta hecho por principiantes ya que el sonido no es muy bueno, pero esta currado y eso tambien cuenta, aunque tambien creo que se podria haber realizado mejor sobretodo en la iluninacion ya que algunas escenas practicamente no se ven.

• 15 Feb 2010

Hemos seguido la recomendacion de la primera critica. Tambien le hago yo otra y es que no ponga notas maximas a sus propios cortos, una valoracion totalmente subjetiva. Para algo estan los demas criticos, para que vean los cortos y den sus valoraciones y no es esta una pagina para que uno ponga sus cortos y se ponga notas maximas, algo obvio y evidente.
Sobre el corto, es de una calidad discreta. Los personajes muy flojos en sus papeles a pesar de ser completamente amateur. Hacia el final de la historia ha perdido toda credibilidad. La calidad de grabacion es muy mejorable y tiene muchas partes demasiado oscuras, aun asi es lo mejor de corto. Como inicio no está mal pero no voy a aprobarlo porque tiene demasiados fallos evidentes y falta de realismo en la historia.

CARO! :)

• 15 Feb 2010

jajaja el corto ... unque no tenga demasiados efectos .. tiiene una buena base y .. también , aunque es bastante corto .. a mi m ha gustado un montón. además está muy currado por parte de todos los que hemos intentado darle vida . te recoomiendo que lo veas n.n!