Ficha Metamorfosis

Críticas de Metamorfosis (6)

Sara

• 20 Aug 2010

Sabes hacer una buena puesta en escena; las primeras secuencias son bastante buenas, el momento en el que surge la casa ardiendo ha sido lo que más me ha gustado, creo que tambien buena la idea de hacerlo en blanco y negro; lo único más extraño son los personajes y sus diálogos, aunque tambien te digo que es sólo mi opinión, yo no soy una experta. El final, con el protagonista avanzando hacia el bosque iluminado, tambien me ha gustado. Te doy un 7. Sara

Kronos

• 17 Feb 2010

Todos tus cortos demuestran algo, que tienes buen gusto y experiencia montando, pero lo que es la parte del guion sigue fallando, algunos dialogos me parecen poco convincentes y ese suicidio demasiado precipitado. Te iba a dar un 6 pero no keria kedarme corto, pero tampoco ponerte de 8 para arriba porque no es una maravilla. Aun asi, eres un chico que promete.

Eduynoe

• 15 Feb 2010

Pues ami no me a gustado tanto, creo que tendre que leer el relato ppara comprenderlo un pocomas, almenos, tiene una buena imaguen ys onido, le voy a dar un 5

sadico2000

• 15 Feb 2010

Bastante correcto,la fotografía impecable,la música muy acertada,original historia y por lo demás muy bien todo.
PD:Cuando se suicida el chico no ha salido nada de sangre ni siquiera se manchó la navaja.
Un notable
ánimo

Noriko

• 15 Feb 2010

Me ha gustado bastante, sobre todo el principio sumergiendonos subliminalmente en esa ¨pesadilla¨, me recordó mucho a las obras de Lynch sobre todo esa casa ardiendo me recordó a la obra maestra ¨carretera perdida¨, luego el final muy chulo, con el brillo a tope, muy acertado.

En general ha estado muy bién aunque hay cosas que se pueden pulir mucho como por ejemplo el suicidio que lo haces como si nada como algo cotidiano, como peinarse cuando es la última expresión del ser humano (la muerte) por lo demás el sonido y banda sonora son de 10 al igual que la fotografía y esos planos de camara sobre todo el del principio de todo genial.

tallero

• 15 Feb 2010

Me ha parecido una buena adaptación libre del relato del gran Kafka. Yo ya me leí el libro hace unos cuantos años, en el instituto, y digo lo de ¨adaptación libre¨ porque, efectivamente, no sigue exactamente al libro, sino que sigue una línea más personal, lo cual lo veo bastante bien, desde luego. Algunas tomas, y la música que las acompaña, me han parecido extraordinarias y bien escogidas para representar la sensación de tristeza del protagonista. Muy currado, se nota que ha habido bastante trabajo. Una cosilla, esperaba verme al protagonista disfrazado de cucaracha o algo parecido, jeje, pero bueno, es lo de menos, el corto está bastante bien.