Ficha Zombie Game

Críticas de Zombie Game (11)

Kike14

• 7 Sep 2010

Se puede ver y no mata,tiene momentos buenos,como cuando el chico le da al zombie
con el palo ese, pero la verdad es que me ha parecido cutre y malucho.Le doy un 2

pamzer

• 27 Feb 2010

jajaja muuuyyy wena es una peli fresca e impresiona q con poco dinero se puedan acer estas cosas...a mejorar los zombies

(ò.ó)

• 20 Feb 2010

una peli aceptableque solo por el esfuerzo q a costdo merece su 10.Entretenida sin muxos extras pero se deja ver...si os currais un remake de mas minutos y con un guion mejor puede ser muuuuyy bueenaa

Srrt iPhone

• 16 Feb 2010

Me parece mío bueno este corto ,me he reído muxo y para ser un corto amateur me parece mui bueno ,y la verdad el actor protagonista d amarillo es mui bueno ,debería dedicarse al cine ,los demás bien ,debería haber mas partes espectacular

abc

• 15 Feb 2010

Pufff como coña bueno, pero como corto esta muy lejos de un aprobado ni siquiera considerándolo amateur, no hay guión, no hay efectos ¨minimos¨ etc...

Hay que currarse un poco mas las historias son la base

Marcos

• 10 Feb 2010

Bastante malo. La grabación es bastante mejorable, la calidad de sonido y efectos de sonido es pésima, el montaje a veces es muy brusco y descarado, y faltan FX de sangre. Con todo, es medianamente visible aunque muy mejorable.

Ictus

• 10 Feb 2010

Me supongo que grabaron este corto con una camara de celular por la pesima calidad de imagen y audio, creo yo lo peor, ademas de los zombies....¿alguien vio algun zombie? yo solo vi a unos tipos que caminaban como ebrios, es la musica de fondo que parece que alguien encendia su mp3 mientras gababan y lo pausaba despues de unos segundos.
Le doy un 1 por el(aunque malo) intento de hacer algo y tener el valor de subirlo a la red.

Kronos

• 10 Feb 2010

A cualquier cosa se le llama corto, ese termino es aquel que reune ciertas caracteristicas minimas para contar una historia, y este lo unico k tiene es la grabacion. No es por faltar al respeto, pero me ha parecido un simple video de colegas pasando el rato imitando una pelicula.

marc galea

• 9 Feb 2010

mmm no esta mal , es un corto Amateur, le faltan bastantes cosas , como sangre en los zombies o cuando muerden. si os currais una segunda parte o un remake , con chicha y todo os veo futuro.Un Saludo

wescraven

• 9 Feb 2010

a ver...he visto el ¨corto¨ y he leido tambien las criticas. es exgerado decir el mejor corto k habeis visto,no creeis? si es asi,lo siento por vuestro gusto. el corto esta mal rodado,tiene muchos movimientos de camara,el sonido de los zombies es nada creibles,igual k sus zombies. un poko d disfraz no hubiera ido mal,¿quien se cree ke cuatro chicos con un chaqueta de chandal en la cabeza y ya está es un zombie? no hace falta dinero para currarselo un pelin mas. no puedo valorarlo mas porque sencillamente me parece...lamentable.

• 8 Feb 2010

Vamos a valorar brevemente este corto que tiene tantas notas maximas.... El movimiento de camara y algunos movimientos de los zombis estan bien conseguidos. Las escenas de accion me parecen flojas y con muy poco resultado.
En mi opinion un corto pasable pero fuera del aprobado.