Ficha Jugar a Matar

Críticas de Jugar a Matar (6)

tallero

• 27 Aug 2006

Quitando el dramático final, sólo se oyen tacos. P.D.: vaya voz de tiarrón que tiene el del pelillo rizado, jeje.

pakitow

• 28 Jun 2006

El final es algo predecible, pero tiene cosillas originales como el chaval-rana, que a mi me ha impactao jeje.

Stuar

• 27 Jun 2006

Pues a mi me ha gustado viendolo como lo que es, un corto amateur con muchas ganas y que logra su objetivo: ENTRETENER!

Sephiroth_XI 2

• 26 Jun 2006

De nada, tio. Aquí tienes mi escasa filomgrafía por si quieres ver algo mio.

tonibadorio

• 26 Jun 2006

Bueno amigo, aki toni de la Z, perdona por poner algo ke no koincide kon lo ke se ve en el korto, pero para mi los aktores???(es su primer korto para unos y el segundo para otros), son niños,yo tengo ya algunos años, y mis aspiraciones en este mundillo es hacer pekeñas tonterias komo estas para pasarlo bien y para ke los niños(chavales!), se vicien a esto de hacer kortos, aunke sea de esta manera, el presupuesto de este fue el de los bokadillos y los refreskos, vamos mu poko!, je je je.Bueno pues gracias por tu kritika y larga vida a abandomoviez, ke esta mu kurra, no komo nuestros kortos, je je je.
Toni Badorio

Sephiroth_XI

• 26 Jun 2006

La sinopsis engaña bastante. Yo me esperaba un desgarrador drama o algo así, pero los niños que juegan, de niños no tienen nada, son adolescentes descerebrados, por lo que no dan tanta pena xD. Está bien teniendo en cuenta que lo habrán hecho con presupuesto cero, y dado que yo soy amigo de este tipo de producciones, le doy un aprobado. Un consejo: no escribáis diálogos definitivos que leídos suenan muy bien pero interpretados no convencen (más que nada porque los actores no son profesionales), sino haced un guión a rasgos generales sobre qué ocurre en cada escena y sobre qué se habla, dejando que los actores improvisen un poco. Así los diálogos sonarán más naturales y no tan forzados. Tomad como ejemplo los cortos de Bogabante, que aún no he podido colgar aquí pero que ya están en la mula.