Ficha Lo que no somos capaces de apreciar

Críticas de Lo que no somos capaces de apreciar (6)

extremo

• 9 Feb 2010

Bueno no se que decirte de este corto metraje,son fotos muy bellas pero,no tiene giones solo una musica,pero si le ubiera dado nota lo abria aprobado,sige asin y podras hacer cortos que tengan de nota un diez y perdo por la critica que te hize en el corto metraje de ``IRREAL´´

anonimo

• 20 Jan 2010

bueno,son fotos muy bonitas y con un mensaje muy bueno,aun asi no lo considero corto y no lo voy a puntuar.

sadico2000

• 12 Jan 2010

Dejarte te dejo,pero una cosa.
Haz el remake/secuela en condiciones.

JuanAntonioValdiviaChacon

• 11 Jan 2010

Coincido con todos es un documental y las imágenes son de google solo te puedo decir ke DECEPCION TOTAL!! no voy a puntuar pero si lo puntuara tendrías un 4 y mucho ke es sobre todo por el montaje y ahora te digo una cosa me dejas hacer a mi un remake o una secuela de este documental?

Marcos

• 10 Jan 2010

Digo lo mismo que zamenhof. Es una recopilación de imágenes bonitas sacadas directamente de google poniendo como música de fondo el excelente ¨Claro de Luna¨ de Beethoven.
Tampoco puntúo porque no es ni un corto ni ningún documental, algo que sí lo sería si las imágenes fueran ¨cosecha propia¨, por así decirlo, y no estuvieran sacadas de internet.
Además eso, tampoco cuenta algo nuevo porque vídeos de este tipo hay cientos.

• 9 Jan 2010

En primer lugar hay que establecer que esta grabacion no es un cortometraje ni un documental. Es una simple reivindicación con un mensaje muy claro. Que se haya colocado en esta seccion es discutible pero como hay otras grabaciones del mismo estilo en los cortos lo dejaremos pasar.
Para mi gusto en el inicio hay un gran error y es que he tenido que poner el pause para leer el mensaje inicial. No hay tiempo para que el espectador lea todo el parrafo, algo a corregir en el futuro.
No le doy nota, buenas recopilacion de imagenes sin mas, algo que no tiene nada de novedoso y que podemos ver en cualquier pagina de reivindicacion de nuestro planeta.