Late Night

Ficha Angustia

Críticas de Angustia (7)

boxer_girl_93

• 28 Mar 2010

Me ha gustado mucho la forma de plasmarlo todo, la musica está bien elegida y además en blanco y negro tambien queda mejor de lo que se podría conseguir en color. A mi me has convencido.

sadico2000

• 8 Jan 2010

Bueno,soy yo el que más nota te da de momento.
La fotografíia es correcta,la música muy bien elegida y los llantos del bebé.
Has sabido plasmar muy bien la angustia.

• 7 Jan 2010

Salga como salga siempre es dificil expresar mediante metaforas o imagenes estados como la angustia o la depresión. Puede salir bien o de forma infame como la patetica ( en mi opinion) pelicula del rey de la muerte ( Der Todesking, Jorg Buttgereit).
En este corto creo que la mezcla de imagenes e infames sonidos en algunos momentos no esta mal conseguida del todo pero deja un regusto de que faltas cosas, un poco mas de profundidad.
No es un mal corto, lo que sucede es el resultado final puede dejar indiferente a mucha gente.

Marcos

• 7 Jan 2010

Está bastante bien hecho pero no me ha terminado de convencer. Por desgracia, sé lo que es tener angustia, angustia de verdad en un caso extremo, y aunque en los títulos está todo bien explicado las imágenes no me transmiten angustia. Más bien locura, esquizofrenia, escenas propias de una mente enferma.
Y aunque es verdad que la asfixia, el suicido, etc. son cosas que angustian a la gente no lo veo bien expresado en la pantalla, ya que con ese estilo visual (currado, por otra parte) y esa rayante y machacante música (esos llantos de bebé son insoportables) el corto bien podría llamarse ¨Insania¨, ¨Demencia¨ o ¨Paranoia¨ tranquilamente.
Lo dicho, el corto es técnicamente muy aceptable y la idea que nos quiere transmitir es muy interesante, pero no logra hacerlo correctamente, al menos en mi opinión.

Vampira1.

• 7 Jan 2010

ok! aclarado :-) me había confundido la introducción..
Besos!

Toni.D

• 7 Jan 2010

Aclarando un poco el mensaje que veo que lo has interpretado mal, el corto no pretende reflejar a la gente que padece esto, intenta crear una atmosfera angustiante, oprimida y asfixiante.
La sensanción de estar asfixiandote con una bolsa, de darte de cabezazos contra la pared, el suicidio o el asesinato son cosas que a la mayoria de la gente les provoca eso, angustia, esa sensación de malestar.

Un saludo y gracias por verlo ;)

Vampira1

• 7 Jan 2010

Hola! ante todo darte las gracias por haber intentado plasmar con imagenes lo que significa la angustia, o mejor dicho,la ansiedad.yo la padezco. quizás para la gente que no conozca esta afección y vea el corto se haga una idea erronea de la situación. en verdad estas personas ni van ahogando gente con cojines ni se dan golpes en la cabeza contra la pared como locos. la idea e intención está bien..pero un poco equivocada y quizás se debe al pretender hacer algo tan visual.