Ficha Knick Knack

Curiosidades de Knick Knack (10)

• 11 Jan 2018

Bobby McFerrin grabó la banda sonora en un primer corte con unos créditos ficticios en los que solo se leía ¨bla-bla¨, así que improvisó algunos ¨bla-bla-blas¨ para esta parte. A John Lasseter le gustó la idea y dio su visto bueno.

• 11 Jan 2018

El cortometraje se inspiró en ¨Tom y Jerry¨, ¨Looney Tunes¨ y el trabajo de los animadores Chuck Jones y Tex Avery.

• 11 Jan 2018

Gary Rydstrom, de Lucasfilm, creó los efectos de sonido.

• 14 Jan 2012

La música de Bobby McFerrin se usa ahora en BUPA, una compañía de seguros médicos, como música de espera.

• 14 Jan 2012

Para la presentación de ¨Buscando a Nemo¨ el cortó se reeditó por completo, reduciendo el tamaño de los pechos de la muñeca y la sirena. Sin embargo a las dos se las puede ver (brevemente) en su forma original en ¨Toy Story 2¨.

• 14 Jan 2012

Bobby McFerrin grabó la banda sonora.

• 14 Jan 2012

La idea inicial del corto viene por la costumbre de la mujer de John Lasseter, Nancy, de comprar un globo de nieve en cada sitio que visitan.

• 14 Jan 2012

Mostrado originalmente en 3D en el Show de Animación SIGGRAPH en 1988.

• 14 Jan 2012

Venía con ¨Buscando a Nemo¨ y también se mostró en el 2006 en la presentación en 3D de ¨Pesadilla Antes de Navidad¨.

florencom

• 21 Mar 2011

ESA MUSIQUILLA ESTA HECHA SIN INSTRUMENTOS MUSICALES. SOLO SE HA USADO LA VOZ HUMANA

Curiosidades: 10

Escribir curiosidad