Ficha Angels in fight

Críticas de Angels in fight (12)

Marcos

• 14 Jan 2010

De momento lo que hay es bastante flojo y poco destacable. Dos capítulos enteros que te pases hablando a la cámara sin más es algo muy monótono y tedioso. Y la primera escena del capítulo 2, ¿¿?? Bueno, veremos cómo continúa esta serie.

Criticoprofesional

• 4 Jan 2010

Te falta mucho por mejorar pero con respecto al capítulo 1 has mejorado un poco pero no demasiado espero mucho mas en los otros capitulos y en tus nuevos proyectos te pongo una nota buena pero respecto al avance sino te suspenderia pero te pongo un 7

sadico2000 2

• 3 Jan 2010

Pues nada seguimos en las mismas.
Tu actuación está bien pero no te entiendo nada,no te oigo,tampoco me he enterado de que iba el capítulo ¿y esa escena del principio?
Espero que mejores

daniel c.p

• 3 Jan 2010

Es una pena tener que suspenderte por que el guion prometia, pero estar unos 3 minutos hablando sobre tu hija y tu mujer aburre un poco. Un consejo: para el proximo capitulo intenta mejorar el audio.

Juanantonio

• 3 Jan 2010

Intenta creertelo no te fijes en la edad porque sino muy dificil lo vas a tener para ke te guste el corto porke no puedo parecer ke tengo mas edad de los 13 años ke tengo

murakami

• 3 Jan 2010

¿A un niño de quince años se le muere la madre y la HIJA?

WTF????

Juanantonioactor

• 3 Jan 2010

Espero ke os guste el capítulo 2 para mi gusto he mejorado y lo siento para kien no le guste la camara fija pero estos dos primeros capitulos eran asi

Juanantoniodirector

• 3 Jan 2010

Gracias por tu critica claro es un poco monotono pero ya verás tu sigue de cerca esta serie no la pierdas de vista porque te aseguro ke te sorprenderá y bueno el capítulo 2 esta en producción y bueno le falta retoques y el capítulo 2 incluye efectos especiales se verán muchas cosas antes nunca vistas

• 2 Jan 2010

Veremos como evoluciona esta serie. Un inicio muy discreto donde al personaje le falta mucho realismo y emotividad en sus expresiones pero eso lo dejaremos pasar al ser el inicio y ha de mejorar.Por otro lado, me parece totalmente monotomo con la camara fija y la nula musica que hay.
Es importante en un inicio mostrar mucho mas de lo que se ha mostrado aqui. Falta diversidas de imagenes.
Esta vez lo voy a aprobar por ser el inicio pero hay que ver muchas mas cosas en el futuro.

Juanantoniodirectoractor

• 31 Dec 2009

La encontré por internet me pareció una foto interesante ademas como pensé el guión y todo lo demas esa foto representa una cosita ke no se develare pero ke se desvelara por el capitulo 12 yo lo ke pido es ke cada capítulo lo disfruteis mucho

sadico2000

• 31 Dec 2009

Bueno,no me queda más remedio que suspenderte.
Tu actuación está bien pero no se te oye mucho y pasarse todo el rato hablando a una cámara sobre tu hija y tu mujer y que vas a coger al asesino así todo el rato hasta los 3:55 minutos llega a aburrir.
Ánimo con los siguientes

Ictus

• 30 Dec 2009

El intro esta bien pero en cuanto empezaste a hablar se fue todo al traste, el audio es bastante malo, por momentos ni se escucha lo que dices. Por ahi del minuto y medio te quedaste con cara de ¨¿que seguia? ¿que tenia que decir?¨ y mueves la mano sospechozamente no se si tuvieras por ahi el guion o algo. Como medio minuto despues volteas a ver a alguien cuando supuestamente estas solo.
No esta tan mal para ser tu primer intento. Por cierto ¿de donde copiaste el poster? lo de la cara blanca con lagrimas de sangre ya lo habia visto antes en Memorias del angel caido.