Late Night

Ficha La Caja

Críticas de La Caja (8)

Opinion Del Publico

• 18 Jan 2012

malas actuaciones, malos efectos especiales (sangre), mal sonido, mal coordinacion de camara, mal argumento, malisimo final, y mala produccion hace que este se el peor corto que he visto en este gran mundo

anonimo

• 6 Feb 2010

perdon si no sale la puntuacion,le doy un 5.Esta bien,el montaje es bueno y la historia tambien aunque el corto no sea nada del otro mundo.

extremo

• 6 Feb 2010

Este corto esta mucho mejor que los demas,con buen montaje,actuacione regulares,pero tiene pocos dialogos.

sadico2000 de nuevo

• 4 Jan 2010

Gracias por tener un momento para ver el cortometraje aún sabiendo con lo que te va a encontrar

tallero

• 4 Jan 2010

Sin ningún ánimo de ser cruel, siento decirte que me ha parecido bastante flojete. Sobre todo, creo que debes tener muy en cuenta el sonido en tu próxima grabación, es que no he conseguido enterarme de casi nada, incluso teniendo el altavoz al máximo. Una cosilla que trataría de mejoara también, es el de la ortografía, quizás pueda parecerte una tontería, pero si pones cosas como ¨Al Dia Siguiente¨ sin acento en la ¨i¨ de ¨día¨, y máxime todavía, con letras amarillas y de ese estilo, pues creo que sería mejor de otra manera. Otra cosilla, al final pones ¨Casting¨... si no recuerdo mal, sales tú sólo XD Ni qué decir tiene, te animo a mejorar, creo que sería aconsejable hacerte un grupillo que te pudiera ayudar, para darle al corto un poco más de ¨chicha¨, y que no salgas sólo. Quizás, hubiera estado bien que hubieras insertado algo más de musiquilla, por ejemplo, en el momento en el que te das el corte con el cuchillo. Es mi opinión, insisto, no quiero que pienses que voy a mala leche, pero es que, para ser franco, hay mucho camino que hacer. Ánimo con tus siguientes obras.

Marcos

• 29 Dec 2009

Siento decir que me ha parecido muy malo. No le veo sentido a la historia, el montaje es mediocre, los ruiditos de la cámara demasiado molestos y tu interpretación es forzada y muy poco natural. Argumento interesante pero resultado muy, muy mejorable.

sadico2000

• 29 Dec 2009

Pues Marc,te digo en serio que no he sacado la idea de tu corto,es más,no sabía que existía un cortometraje llamado la caja.
Y con insomnio te vuelvo a decir que tampoco te copie la idea.
No me extraña ese 0,yo también veo lo malo que es el cortometraje,además mi actuación es pésima.
Y el ruido ese de las narices si que molesta.

marc galea

• 29 Dec 2009

sadico en serio que es la nota que mas me ha jodido puntuar pero no tengo mas remedio que hacerlo , no te ofendas pero yo esperaria unos añitos a empeçar a hacer cortos, porque eres demasiado joven y aun no tienes experiencia. tambien lo digo por la expresion de tu cara que es nula : ¨¨uy una caja...sin miedo cuando te ves en el cristal con la boca llena de sangre.tampoco. bueno y que hablar del sonido ese de los cojonillos que molesta mucho. yo no soy mas indicado para hablar sobre esto. antes que se me olvide hay un cortometraje mio que se llama la caja y el argumento es casi el mismo. no digo que sacases la idea de ese. pero macho ya podrias pensarte la misma historia y lo mismo con imsonmio osea que joer. mi opinion que deverias esperar unos añitos y ver aprender algo mas de cordinazion en un corto. un saludo y espero que no te alla molestado mi critica y la opinion que solo es una OPINION.