Ficha The Spirit

Críticas de The Spirit (9)

Sara

• 29 Aug 2010

Es un buen corto, el argumento y desarrollo son correctos y la puesta en escena acertada, tan sólo me ha costado más visionarlo en escenas nocturnas dentro de la casa, que no se veían con tanta claridad, pero por lo demás, actuaciones correctas y con bastante naturalidad. Le doy un 7. Sara

Barry el bautista

• 2 Apr 2010

Cortometraje que tiene poquisimo o nada q ver con la pelicula y con el comic de Frank miller. Es una version mas personal y diferente de la historia, añadiendo mucho sentimiento y toques dramaticos q logran conmover. Las actuaciones son correctas, y lo mas destacable es la fotografia y la musica q cuadra perfectamente.

jav

• 1 Feb 2010

Buena historia aunque sin reestricciones en la duración del metraje,con esos 2 personajes(héroe y villano),se podría pulir un poco más.
Los planos de los exteriores fijos son muy buenos pero cuando empieza a moverse la cámara falta esa suavidad que mantendría ese nivel,los interiores son complicados y las cocinas criminales.
En una historia tan emotiva se echa en falta algo de empatía entre el prota y la chica para con el espectador y algo más de meterse en el papel...aunque el jefe de policia lo borda.
Buena música que no debería cortarse tan bruscamente en algunos momentos.
En mi opinión le faltan horas de trabajo y sobra intención,cosas que no deberían conjuntar,por eso le casco un 6

Kronos

• 23 Jan 2010

Marcos Sastre tiene cortos muy buenos, pero este por desgracia y bajo mi punto de vista, por supuesto, no es uno de ellos. La musica esta muy bien, las actuaciones correctas, el montaje no esta mal, aunque tiene cortes que quedan fatal. El problema yo creo que esta en el guion, muy aburrido y con la escasa y no muy interesante presencia del tan importante Octopus. Me sorprende que se anime a actuar su padre, sin la menor verguenza y pasando un rato divertido echandole un cable a su hijo, y sobretodo el sentimiento que le pone el director y su afan por hacer cortos. Pero, vuelvo a repetir, me ha parecido un guion muy lento. Por cierto, podias haberle incluido efectos de fogeo ¬¬

guineapig

• 11 Jan 2010

Bueno me ha entretenido bastante el corto. Lo que si, creo que le falta un poco mas de protagonismo a octopus para que realmente podamos ver lo malo que es. y alguna escenilla de accion no estaria mal. Pero me he entretenido que es lo que cuenta.

saludos.

tallero

• 4 Jan 2010

Han sido unos minutos bien aprovechados, he de decir que este cortometraje tuyo, Marcos, ha estado muy a la altura. Sin duda, has seguido una evolución en tu trabajo, mejorando poco a poco. Me ha gustado mucho tu actuación, el guión, los escenarios nocturnos, la música, que es preciosa... Un buen hacer el tuyo, espero que sigas así, para ser una obra amateur, se nota que hay un gran trabajo y esfuerzo puesto en él, así que te felicito por él, aunque ya no sabría decir hasta qué punto es mejor o peor que la obra de Miller, ya que no he leído el comic ni he visto la peli.

marc galea

• 31 Dec 2009

Todo una joyita, la historia los sentimientos de el protagonista , la historia para mi Muy Buena , quizas mejor que la pelicula de frank miller ( aunque por poco XD) con unas actuaciones Muy Buenas , la tuya sinceramente ha mejorado muchisimo , pero la de la co-protagonista se queda en decente. bueno que no me enrollo mas , todo una joyita de corto que la musica concuarda muy bien con las imagenes y queda de puta madre. No te doy el 10 porque es un poquillo pastelos.in, aun asi muy bueno.Un Saludo

Noriko

• 28 Dec 2009

Me ha gustado tu corto en muchos aspectos pero creo que puede ser mejorable en otros, verás:

Lo que mas me ha gustado es sin duda como siempre la fotografía y la banda sonora y efectos de sonido, la música siempre acompañando a la perfección intensificando los momentos mas emotivos, aunque he visto algún pequeño error un corte brusco y al final de todo otro pero en general es de sobresaliente o como mínimo notable alto.
También me ha encantado la incorporación de los actores y el vestuario de Spirit, un vestuario simple pero efectivo.

Lo que menos me a gustado y es muy mejorable son las interpretaciones, por tu parte mejor que en otros cortos pero te falta meterte mas en el personaje, vivirlo, sentirlo, emocionarte, es dificil pero no imposible, el comisario lo hizo bién, tiene madera y la chica debe mejorar mucho pero se agradece su colaboración.
Por otra parte la historia también es simple o no la he entendido bién, me han gustado mucho mas las de otros cortos y no entendí el final cuando Sipirit muere y alguien le da una mano, de quién? del poli que mató octopus?.

En general un personaje (spirit) que puede dar mucho mas de si, en un largometraje seguro se le sacaría mejor provecho, la fotografía, montaje y música excelente, gracias por tu corto Marcos me ha gustado y espero mas trabajos tuyos, un saludo!!.

sadico2000

• 28 Dec 2009

Está bastante bien,la fotografía,las interpretaciones,el argumento,es bastante dramático y está muy bien hecho.
No te doy el 10 porque en algunas escenas la música podía haber durado un poco más.