Ficha Ten Cuidado con lo Que Sueñas

Críticas de Ten Cuidado con lo Que Sueñas (4)

tallero

• 15 Jul 2012

Lo siento, Javier, no voy a querer ser duro, pero, al igual que el resto que ya han visto y criticado tu corto, no me ha gustado. Me ha resultado soso porque carece de secuencias de terror, suspense... algún sustillo que te llevas en tu cuarto y nada más; creo que puedes ofrecer mucho más, porque he visto otros, y mira, están más pasables, pero este, ya te digo, es mejorable en todo, porque, además, hay cortes bruscos de cámara, la musiquilla de Halloween que, como dice Marcos, ya está muy trillada, créditos cutrillos... ánimo con los siguientes ;)

• 24 Dec 2009

No valorare esta grabacion. No tiene nada que valorar este corto, es una perdida de tiempo para mí sin contemplaciones. Otros cortos de este director han valido la pena dedicarles unos minutos, este no.
Dejo una recomendación, vale la pena un paseo por el palacio de la Magdalena en Santander.

anonimo

• 24 Dec 2009

lo siento mucho,pero no me ha gustado,le falta algo el final esta bien pero no lo suficiente,en fin que lo mejores.

Marcos

• 2 Dec 2009

Pues ya lo siento pero no me ha gustado mucho. El argumento no está mal aunque no sea demasiado original, pero el corto creo que es fallido. Los movimientos de cámara se podrían mejorar, el sonido también, y el hecho de que suene una y otra vez el tema de ¨Halloween¨ pues es algo cansino. Fallido, pero al menos se ve que le pones ganas y empeño para que no salga mal, y eso con la práctica hará que realices cosas superiores.