Ficha Agujero Oscuro

Críticas de Agujero Oscuro (8)

Jack el Destripador

• 20 Feb 2010

Increiblee corto hecho por unos niños que al tener mucha imaginacion,han hecho un buen corto.Como muy bien dicen por aqui lo mejor es el final cuando el niño coge los caramelos y va a matar a su hermana.Lo peor es que no sabes quien es el que vive en el agujero y por que esta alli,pero me imagino que asi son todos los cortos,

el duque albino

• 10 Nov 2009

Es muy difícil darle realismo a un corto de ficción con actores aficionados, y más si son niños. Pero el resultado, en lo que respecta al conjunto, sin ser redondo, es bastante bueno. Aunque hubiera preferido que la historia no fuera tan explícita. El mejor momento es cuando se oye la voz desde el agujero, y le ofrece caramelos, mientras la cámara se mueve ligeramente hacia la oscuridad. Pienso que no es necesario contar todo... hay que dejar huecos para que los rellene el espectador. Pero esto último sólo es una opinión personal, que mucha gente seguro que no comparte conmigo. Enhorabuena a todos los implicados en el corto.

• 7 Sep 2007

Muy buen corto para los medios con los que está hecho. El niño lo hace bien y bueno, te mantiene en tensión.

• 17 Aug 2007

Un corto bastante bueno, que te mantiene tenso lo poquito que dura, con unos actores que para ser tan jóvenes lo hacen bastante bien (sobre todo el niño, que acojona). Una muestra de lo que se puede hacer sin medios.

tallero

• 19 Sep 2006

Sí señor, este sí que es un buen corto, y eso que no cuenta con fx ni nada por el estilo. Aunque tiene ligeras deficiencias de sonido, este corto podría llegar a más si hubiera más medios de por medio, que con ellos siempre se pueden mejorar mucho las cosas, y eso todos/as los/as actores/actrices y directores lo saben de sobra. Ánimo para el siguiente, congratulations!

Malevolo

• 21 Jul 2006

Madre mia va un mundo respecto de la mierda de Consecuencias, este está construido de puta madre, para los medios los crios cumplen, la fotografia va apuntando buenas maneras y la historia al menos te mantiene atento los 6 minutos. Igual que puse a caldo el otro con este me quito el sombrero(un poco tampoco hay que pasarse), que sigan por esta senda en proyectos futuros. Un 6.

pakitow

• 23 Jun 2006

A mi me ha dao una muy buena impresión, los planos y la manera de grabar (y mezclar) han hecho que el resultado final sea un éxito ;) Quizás flojea un poco el hecho de que no se sabe que o quien es lo que hay tras el agujero, y no se le ve ni la silueta, pero siendo un corto es normal que queden cabos sueltos. Además, es un mérito añadido que los protagonistas siendo tan jóvenes lo hagan tan bien.

Ambar

• 23 Jun 2006

Para los medios con los que cuenta está muy bien hecho, el montaje está de lujo y los niños conducen bien la historia. Os recomiendo este corto siniestro que a mi me ha gustado :) Seguir así!!