Ficha Son Gohan vs Androides 17 y 18

Críticas de Son Gohan vs Androides 17 y 18 (7)

Kike14

• 27 Dec 2010

He visto TODA la serie y la película tan famosa por SER UN PELÍCULON de cojones,estos
4 minutos són mil veces mejore que toda la película.Un 8

• 7 Nov 2009

Pues los efectos estan bastante bien y las peleas algunas son bastante interessantes y bien hechas.
No es que la historia me mate mucho pero ha quedado una historia mas que decente.

Ictus

• 26 Oct 2009

Dos cosas:
1) Como abunda la gente ociosa en este mundo jajajaja.
2) Por mucho mejor que la pelicula de Hollywood, mejores efectos y mas apegada a la historia.
Deberiande contratar a los que hiceron esta pelicula para que hagan la secuela de Dragon Ball evolution que seguro sera un fracaso en taquilla.

Kronos

• 25 Oct 2009

Un clip de 4 min, que supera con creces y con el triple menos presupuesto a la version cinematografica de Hollywood. Me ha parecido una maravilla.

spargo

• 22 Oct 2009

Es mejor que la pelicula de Hollywood.
Por cierto,este corto ya lo habia metido yo hace mucho tiempo,y por arte de magia parece haber desaparecido.

sadico2000

• 16 Oct 2009

Bueno,los fx están muy bien hechos al igual que el decorado pero se me ha hecho un poco soso,nose,falta algo para que le de un 7-8

danieku

• 16 Oct 2009

Esto es Dragon Ball Z señores no la mamarrachada que hizieron en Mejioco estos estadounidenses, Aqui con 4 fans franceses sin presupuesto muy bueno la verdad no me imaginaba ver un video asi aun notandose que han puesto trozos de los dibujos animados esta super currado con la misma banda sonora de la serie y la mismas vestimentas se nota en entusiasmo que le han puesto a este video y que como fans de la serie han echo una adaptacion como dios manda. Por lo que gente asi tendria que dirigir la proxima pelicula de Dragon Ball.