Ficha Amor Zombie

Críticas de Amor Zombie (7)

lkennedy31

• 21 Feb 2012

No le veo mucho fuste a este corto. El pelma proporciona el momento cómico, pero el resto... Las muertes son irreales (sobre todo la de la chica), aunque por lo menos no se hace muy largo.

• 10 Nov 2010

corto que la idea no es mala pero que no la supieron aprovechar a mi parecer, no se termina de entender bien la relacion de los personajes masculinos con la chica.
las dos muertes son un poco tontas, lo del ritual zafa pero no se entiende a donde queria llegar el director del corto.
de todas formas esta bien para pasar el rato.

Jack el Destripador

• 27 Feb 2010

Este es un corto un poco soso,que lo que tiene de bueno es que es un poco entretenido y tiene algo de gracia y un poco de encanto con eso de que es mudo,ademas de los guiños a los libros de Stephen King y otros personajes referntes al cine de terror.Lo malo,es que no sabes como coño mueren el chico y la chica.Para pasar el rato

Kronos

• 25 Oct 2009

No es que me haya partido el culo, pero me ha parecido bastante entretenido. Las actuaciones estan muy bien, los dialogos son magnificos xDD pero el final no me ha molado aunque comprendo su sentido

alejandrita

no se yo.
yo es que tampoco le visto la gracia. ademas,creo que la sinopsis esta bien escrita. lo que falla es que esta mal realizado.
bueno si es amateur se entiende que sea asi.
se entiende tambien que el zombie no va a estar como el de la cocina,aparte que ese caracterizado es una pasada,porque acaba de morir.
la idea esta bien,lo que creo es que se hace muy pesado y lento a pesar de durar tan poco.

danieku

• 16 Oct 2009

BUeno no esta nada mal, me imaginaba algo como el Zombie argiñano y la verdad que esta vastante bien este corto comico al que no oidas ningun dialogo,es un humor mudo parecido al mister bean pero con algo de misterio al que te muestra todo con imagenes, vastante entretenido la verdad, Y la sipnosis esta algo mal pues ese tio que viene no es su novio es el tipico permazo al que ella le da largas y el insiste.

allice

• 16 Oct 2009

pues la verdad..yo no le encuentro la gracia por ningun lao..