Ficha Cocina para Zombies

Críticas de Cocina para Zombies (8)

Kronos

• 25 Oct 2009

Muy currado y tal, pero como corto no lo veo. Un zombie hablando y cocinando?? xDD Ademas, no me ha hecho gracia, no lo encuentro minimamente gracioso

Trekisele

• 16 Oct 2009

Soy el sonidista del corto y el que lo colgó aquí, y ante las pruebas.. me callo la boca :)

Sólo decir que los creadores del corto no nos hemos dedicado a votarnos a nosotros mismos, supongo que sería algún colega emocionado...

Yo lo doy un 6 al corto, porque creo que está bien pero podría estar mucho mejor, a todos los niveles. Y no hace falta discutir, es las dos cosas, un programa de cocina y un corto!

En fin, lo siento por la polémica, ahora ya tiene una puntuación más acorde ;)

un saludo!!

anonimo

• 15 Oct 2009

esta bastante bien,con un maquillaje muy currado y bien grabado,la receta muy especial tambienXD,en fin que no se mere un diez pero un siete seguro que si.

pelusa

• 15 Oct 2009

Hemos analizado y es como comentan algunos en las curiosidades, las mismas IP puntuando 10 y bajando cortos del top 10 para subir este, además se cambia la ip, pero no el HOST con lo cual evidentemente canta por soleares... es una pena que haya gente que se dedique a esto, no culpo ni mucho menos a los autores pero supongo que será algún conocido!!!

Seguimos puntuando!!!

Martyns

• 15 Oct 2009

Estoy con 300 ¿a que viene esa rista de 10? Si el guión no tiene nada, es una especie de programa de cocina!!! Le doy un 5 por como está de sucia la cocina que está logradao

• 15 Oct 2009

No tiendo si la gente no sabe que el 10 es para la perfección y evidentemente... este corto no lo es, para mi ni siquiera pasa por entretenido, pero en fin se ha intentando...

danieku

• 14 Oct 2009

No quiero ser tocapelotas pero habeis visto el mismo video que yo¿?¿? o seguro que la mayoria de estas criticas no son de la misma persona¿?¿?¿? Haber el maquillaje del zombie esta tope currao todo hay que decirlo pero lo demas...que es eso un zombie cocinando guarraras y explicandote como hay que hacerlo¿? No se si el proposito de este video es hacerte reir no lo consigue prefiero antes ver al Arguiñano que ver esto pero bueno lo apruebo solo por lo currarete que esta el zombie,el decodaro y poquito mas.

sadico2000

• 13 Oct 2009

Hombre,está currado y muy bien hecho pero no lo considero un cortometraje,ya que nos cuenta como hacer un plato de cocina,pero bueno,es entretenido y se deja ver.