Ficha Alimaña

Críticas de Alimaña (4)

Danielitus

• 7 Sep 2011

No me llamó tanto la atención como otros cortos del género. La historia es buena, ¨apocalípticamente¨ hablando. Una música insistente, y buenas imágenes de los carroñeros.

korraface

• 2 Aug 2010

Coincido también con las criticas anteriores. Resaltar esa banda sonora de cuando sale el coche en los creditos y ese comienzo del Alimaña matando zombies con el Resurrection de Halford, vaya caña si señor. Y esos planos del final son tremendos.

Jack el Destripador

• 22 Jul 2010

Coincido con la critica anterior.Un cortometraje bien hecho y con muchas escenas de accion,aunque la mayor parte de ellas,las han cogido de pelis o videojuegos,de una forma muy descarrada.Tambien destaca la explicacion del principio,como si el corto se tratara en realidad de un videojuego.

Los efectos especiales,son buenos para ser un corto,y el maquillaje de los zombis,son simplemente geniales.

El final,no esta nada mal.

Recomendable.

Evildemon

• 23 Jun 2010

La mitad son efectos especiales, lo que tampoco es facil de hacer, unas cuantas escenas robadas, por no decir todas las de tiroteos contra zombies jajajjaja, pero encima quedan bien. Sin embargo a mi me gusto mas, la parte solitaria del protagonista, en mitad de la montaña, con un mundo devastado y una sorpresa para el Alimaña al final.