Ficha Tarragona Heat 2: Misión Barcelona

Curiosidades de Tarragona Heat 2: Misión Barcelona (12)

• 8 Apr 2010

El rodaje,de cuando salgo yo lo rodamos en 6 horas.
ivamos a rodar mas pero por falta de tiempo rodamos 5-7 minutos.

tambien haciamos muchas tomas y por culpa de los sonidos de la calle,teniamos que repetirlas.

• 29 Sep 2009

El rodaje tuvo una duración de solo 3 días.

• 20 Sep 2009

Incluimos como personaje al director de cine de serie Z Ulli Lommel porque tanto Marc Galea como yo le tenemos un asco tremendo. Eso sí, no incluimos su personaje para que solo nos hiciera gracia a nosotros, se incluyó para que le hiciera gracia a cualquiera (por eso cita 3 películas suyas, para que la gente con solo oír el título compruebe lo malas que son).

• 20 Sep 2009

Los Planos A lo Michael Bay se me ocurrieron a mi

• 19 Sep 2009

el personaje de wes hartman lleva una camiseta de reservoir dogs de quentin tarantino

• 17 Sep 2009

Juan Luis Sastre, que interpretó al villano de la primera parte, hace aquí un cameo como Ulli Lommel.

• 16 Sep 2009

exactamente este corto no es mi debut co-dirigiendo ya qye en 2007 rode un corto co-dirigiendolo con mi hermano y mi primo.

• 15 Sep 2009

en casi todas las escenas yo me reia pero despues me puse mas serio xD

• 15 Sep 2009

El edificio donde Hartman envía a Chase y August, es el mismo donde se rodó ¨[REC]¨.

• 15 Sep 2009

El nombre del ¨malo¨ (Wes Hartman) viene del director Wes Craven y del sargento Hartman de ¨La chaqueta metálica¨. Fue idea de Marc Galea.

Noriko

• 15 Sep 2009

Como el enlace para poner errores no funciona pongo los errores aquí y ya si eso que luego traspasen este mensaje los moderadores o administradores a su sitio correspondiente cuando lo arreglen.

Solo un par de pequeños errores o idas de olla.

Cuando la mochila, tu colega dice ¨había bocatas podridos¨ y cuando por lo que dijo antes marc y tu luego ¨hay¨, entonces en que quedamos están o estaban esos bocatas en la mochila? jajaja.

Otro parecido es cuando sales al estilo Terminator, te pregunta marc, ¨pero tu no estabas muerto?¨ y tu le dices ¨si, pero me hice el muerto¨, cuando deberías haber dicho, ¨no, me hice el muerto¨.

Por cierto se me olvidó decir que también me ha gustado las localizaciones del film, el sitio donde comisteis, la sagrada familia...

• 15 Sep 2009

El corto contiene referencias y homenajes a las películas ¨Jungla de Cristal 3¨, ¨Twin Peaks: Fuego camina conmigo¨, ¨Crows Zero¨, ¨American History X¨, ¨Terminator¨, ¨Death Proof¨ y ¨Scream¨.

Curiosidades: 12

Escribir curiosidad